viernes, 15 de agosto de 2008

FWN Chile

Listos para la acción en CHILE???
Nuestros hermanos de FWN estaran dando candela este 23 de Agosto en la ciudad de Santiago.

lunes, 11 de agosto de 2008

MEDALLA DE PLATA DIEGO SALAZAR

BEIJING, China - Diego Salazar le dio el lunes a Colombia su primera medalla en los Juegos Olímpicos de Beijing al conquistar la plata en la categoría 62 kilos del levantamiento de pesas.
Salazar vino a China por un metal y cumplió su misión, dándole a Colombia la décima medalla en su historia en los Juegos Olímpicos y la primera de plata desde Los Angeles 1984.
El pesista de 27 años miró su medalla, levantó su brazo y miró al cielo, satisfecho.
"Hay que celebrarlo, me lo viví, me lo soñé, me lo gocé... gracias al cielo", dijo Salazar al salir del pasillo por el que minutos antes había subido al escenario del Gimnasio BUAA tras cargar 305 kilogramos y las esperanzas de su país.
"Son unos 12 años buscando este triunfo, algunos ya perdían la esperanza, pero en Olímpicos no se sabe. Hay que luchar hasta lo último, con mucho ánimo, con mucha fe", dijo. "Eso hace que las cosas salgan bien".
Salazar, sexto en el mundial de 2007, recibió su presea un par de horas después que su compatriota Oscar Figueroa fuera descalificado al no poder conseguir un solo levantamiento en la misma prueba.
"Me tocó realmente olvidarme del compañero. Es difícil, yo lo viví en Atenas", dijo. "Es muy duro y le deseo que se recupere muy pronto".
En el arranque, el colombiano levantó 132, 136 y 138 kilos, todos en sus primeros intentos y con relativa facilidad. Para el envión mantuvo el nivel y logró sus tres levantamientos al primer intento. Primero, 163, luego 165 y finalmente 167.
Después de lograr el último, sonrió, besó las pesas y saludó a un puñado de sus compañeros de delegación que acudieron a acompañarlo en su gran momento.
Salazar sumaba 305, lo cual lo ponían en el primer lugar a la espera de los levantamientos de los grandes favoritos, el norcoreano Im Young Su y el chino Zhang Xiangxiang.
Im erró en sus intentos por levantar 168 kilos en tres ocasiones y quedó descalificado provocando el alborozo de la hinchada colombiana. La plata era de su compatriota.
"Colombia es un país pequeño deportivamente a nivel mundial, estamos distantes de las potencias. Esta es una medalla que necesitaba el pueblo colombiano", dijo Ciro Solano, jefe de la misión colombiana en Beijing.

martes, 5 de agosto de 2008

CAMPEON MINIMOSCA AMB DE COLOMBIA

Al fin un nuevo campeon Colombiano.
El fugilista nacido en Cereté, Cordoba se hizo sentir el 26 de julio pasado en Las Vegas Nevada contra su rival el Mexicano Giovanny Segura.

Desde aca le mandamos un afectuoso saludo a nuestro nuevo campeon mundial de la AMB peso minimosca asi que "FELICITACIONES CESAR CANCHILLA NUESTRO FLAMANTE CAMPEON"
Foto: Guillermo Gonzales EL TIEMPO
Imprimir

viernes, 1 de agosto de 2008

Resultados 14 Junio FWN Chile

Estimados fanáticos, el pasado 14 de junio en
nuestra hermana republica de CHILE nuestros amigos de FWN hicieron su última presentación.

Dandole clic en la imagen podrán visualizar los resultados.