lunes, 14 de diciembre de 2009

Nuestra Lucha apoya a los niños

NUESTRA LUCHA LIBRE COLOMBIANA APOYANDO A LOS NIÑOS MÁS VULNERABLES DEL CHOCÓ
Este sabado 19 de dicembre se combina la guerra en tre el bien y el mal con las ganas de ayudar a los niños más necesitados del Chocó, asiste tu tambien al evento en la ARENA MARACANÁ junto con un regalito para uno de estos niños que hoy sufren muchas necesidades, demosle una alegria a estas criaturas sonando u juguete nuevo.
Tambien puedes enviar tu regalos hasta el mediodía del 19 de dicembre en el gimnasio MAXIMUN POTENCIAL en la Carrera 20 # 16-54 sur barrio Restrepo en Bogotá.
Recuerda la Lucha Libre Colombiana apoya a los niños más vulnerables del Chocó. En esta cartelera se enfrentarán: TONY STALLONE vs FISHMAN COLOMBIANO, PSICODELICO vs SUB-ZERO tambien estarán en acción HALCÓN DE COLOMBIA, TONY GUERRERO, LOS DUKES DEL INFIERNO, EL DESCONOCIDO, CHARLES MANSON, ENFERMERO JR, COMANDO y muchas estrellas más
FECHA: sabado 19 de diciembre

LUGAR: Carrera 24b # 20-54 sur barrio restrepo en Bogotá.
HORA: 7:00 pm
VALOR: $10.000
No olvides llevar tu regalo.
Imprimir

miércoles, 2 de diciembre de 2009

LUCHA LIBRE EN BOGOTA D.C. GIMNASIO MAXIMUN POTENTIAL presenta SAW EL JUEGO DEL TERROR .....

QUIEN SE ATREVE A SUBIR AL RING????

EL GIMNASIO MAXIMUN POTENTIAL SE ESTRENA COMO PROMOTOR
EL Gimnasio Maximun Potential, un abanderado y total patrocinador de la Lucha Libre en Colombia, se estrenará como promotor de eventos el próximo 19 de diciembre en un espectáculo sin igual. Los directivos del gimnasio lograron convencer a dos empresas rivales
(WAT y ELL) para que se enfrenten en luchas sin cuartel que seguramente convertirá este evento en el mejor del año.

Según fuentes confiables tendremos la oportunidad de ver también varios debút de nuevos integrantes de la ELL que fortalecen la nueva generación de luchadores en nuestro país, esto por supuesto, nos llena de gran alegría pues recordemos que en el pasado evento de la WAT en Funza vimos una gran presentación de sus nuevos integrantes: Subzero y El Desconocido.

EL evento se llevará a cabo en la nueva ARENA MARACANÁ ubicada en el Barrio Restrepo Carrera 24B No. 20 - 35 Sur a las 7 de la noche.

¡Un evento para no perderse!
Fuente http://extreme-lucha.blogspot.com/