martes, 26 de enero de 2010

Resultados SAW Homenaje al Tigre

Resultados del 23 de enero
SAW HOMENAJE AL TIGRE COLOMBIANO

Ante una arena llena de aficionados a la lucha libre se dieron cita algunos de los mejores luchadores de Colombia para darle un merecido Homenaje al más grande de nuestra Lucha Libre BILL MARTINEZ EL TIGRE COLOMBIANO, la noche estuvo llena de emociones y se disputaban entre todos uien seria el mejor de la noche para coronarse como CAMPEÓN SAW y campeones en parejas directamente escogidos por el mismo TIGRE.
En pleno Himno Nacional y con todos los 20 Luchadores alrededor del Ring se le hizo el homenaje al Maestro BILL MARTINEZ quien agradeció a todos los presentes y los Luchadores que estaban entre el público como Chino Kung Lee, Capitán America, Siniestro, Dick Maluk, Monje Rebelde, Sharkman, Escorpion, Catedrático entre otros.

Primera Lucha de Novatos:
THUNDER vs CARNICERO FX
Realmente pienso que aún les falta mucho a esos muchachos, sobretodo al Carnicero que no le aguanto ni 1 minutico al Thunder quien algo intentó demostrar pero el pésimo estado fisico del carnicero ni lo permitió, hasta que del mismo público saltaron al ring DICK MALUK y SHARKMAN a limpiar la casa, Sharkman desafía a Maluk pero es despachado rapidamente por el rudazo quien toma el microfono y dice a la empresa que el está en condiciones para ser tenido en cuenta pues es uno de los mejores.

Segunda Lucha en Parejas
TERRY GOLDEN & NIGTHMAN vs SAGITARIO & CONDE DE BOSTON
Muy buena lucha entre estos buenos luchadores tanto técnicos como rudos aunque la mayoria de la lucha fué dominada por los rudos quienes se quedaron con la victoria luego de un lazo desde la tercera cuerda por parte del rudazo Sagitario.
Ganadores:
SAGITARIO & CONDE DE BOSTON


Tercer Lucha
FISHMAN COLOMBIANO vs ENFERMERO JR

Aca se mostro la veterania dentro del ring de estos dos gladiadores, quienes mostraron todo su arsenal de sabiduria, un final enredado para darle la victoria al técnico
Ganador:
FISHMAN COLOMBIANO


Cuarta Lucha en parejas
HERCULES NEGRO & SUBZERO vs TONY STALLONE & ENTERRADOR 2
Esta lucha casi desbarata el ring entre estos gigantes, cada vez que hacian un slam o un marronazo temblaba el ring como si quisiera caerse, buena lucha de emociones en el ring Hercules y Tony se daban cantazos y puños pero al final el Enterrador sacó su acostumbrada cadena para castigar a Subzero y quedar asi descalificados los rudos.
Ganadores:
HERCULES NEGRO & SUBZERO


Quinta lucha
TONY GUERRERO vs CHARLES MANSON

Increiblemente se demuestra como Mansosn nos sorprende al comenzar con una lucha de llaveo y contrallaveo, buena lucha para cada uno se dieron hasta por debajo de la lengua y en las afueras del ring hubo castigos sin misericordia de ambos luchadores, el final ocurre cuando el arbitro hace el conteo de 20 segundos por fuera del ring para decretar un empate.

Sexta lucha en Parejas
LOS DUKES DEL INFIERNO (ALASTOR Y ASTAROD) vs LOS GUERREROS NINJA (KAMIKASE & KOJI KAMURA)
Cuando iban saliendo los técnicos hacia el ring salen los Dukes y emprenden un vicioso ataque sobre estos, fué poco lo que pudieron hacer los artemarcialistas ante esta brutal arremetida de los rudazos, los técnicos trataron de nivelar la lucha con buenas movidas de Koji Kamura pero no alcanzó pues los Dukes siguen con su invicto desde hace un año. Luego de finalizar la lucha los rudos comenzaron a castigar a los Guerreros Ninja hasta que entran Subzero y Tony Guerrero a hacer el salve y retar a los Dukes en una lucha de Reghlas Extremas sin limite de tiempo y sin arbitro la cual fué aceptada por el PResidente de la empresa SAW para un próximo evento.
Ganadores:
LOS DUKES DEL INFIERNO


Lucha Estelar
SPARTAKO vs SICODÉLICO

Yo no sabia cual de los dos estaba más loco si el Sicodélico o el Spartako por atreverse a subir al ring contra este demente de la lucha libre, lucha entretenida pues el loco del ring supo darse mañas para doblegar a la Mole Roja quien sacó su fuerza y agilidad para contrarestar las marrullerias del loco, el final ocurre cuando Sicodélico luego de un par de silletazos saca un limon y se lo restiega en los ojos a Spartako para dejarlo momentaneamente ciego y parovecharse llevandose la victoria.
Ganador:
SICODÉLICO


Al final salieron todos los Luchadores y el mismo Tigre Colombiano en medio del Ring coronó como Campeones en Parejas a LOS DUKES DEL INFIERNO ALASTOR Y ASTAROD un merecido premio para estos nuevos valores lcuhaisticos de Colombia.
Luego despues de decir que era una decisión muy dificil pues habian muy buenos luchadores decidia darle el TITULO CAMPEON TIGRE COLOMBIANO a el técnico FISHMAN quien agradeció al maestro Bill y dijo que con gusto defenderia el titulo.

Dragon Opina:
me pareció un muy buen evento, quedando demostrado cuq un promotor nuevo y que integre a los diferentes luchadores de cada empresa se puede hacer lucha buena en colombia con muy buenos eventos para el gusto de los fanáticos.
¡FELICITACIONES SEÑORES SAW!
Imprimir

lunes, 25 de enero de 2010

Mascaras


Bueno señoras, señores, niños y niñas fanáticos ahora si, EQUIPOS DE LUCHA LIBRE ampliando sus puntos de venta a abierto su punto virtual esta vez WWW.LUCHALIBRECOLOMBIA.BLOGSPOT.COM si deseas la replica de tu luchador preferido bien sea equipo, mascara, botas o cualquier implemento ya sea Colombiano, Mexicano o un diseño de tu inspiraciòn lo haremos posible, escribe al correo electronico colombiandragon@gmail.com para realizar tu pedido.

tenemos 3 precios de lanzamiento:
$80.000 en licra importada
$60.000 en licra nacional
$50.000 en licra sencilla

Te enviamos tu máscara a cualquier parte del pais y del mundo, no incluye el costo de envio.
Los que quieran mi máscara original y obviamente certificada, en el color que quieran, no duden en pedir su máscara original del DRAGÓN COLOMBIANO.
Esribeme al correo colombiandragon@gmail.com para tu pedido.


Imprimir

jueves, 21 de enero de 2010

miércoles, 20 de enero de 2010

Cartelera SAW 23 de Enero 2010

Amigos fanáticos de la lucha libre Colombiana, esta es la programación del evento:
...::: GRAN HOMENAJE A LA LEYENDA MAS GRANDE DEL PAIS :::...
:::...EL TIGRE COLOMBIANO ...:::

1 lucha amateur:
EL CARNICERO FX vs THUNDER BOY

2 lucha en parejas
SAGITARIO & CONDE DE BOSTON vs TERRY GOLDEN Y NIGHTMAN


3 lucha
FISHMAN COLOMBIANO vs ENFERMERO JR

4 lucha en parejas
HERCULES NEGRO & SUB-ZERO vs TONY STALLONE & ENTERRADOR 2

5 lucha
CHARLES MANSON vs TONY GUERRERO

6 Lucha semifinal en parejas
LOS DUKES DEL INFIERNO (ALASTOR Y ASTAROD) vs KAMIKAZE & KOJI KAMURA

7 lucha estelar
SOCIDÉLICO vs SPARTAKO

Valor de la Boleta: $10.000
Arena Maracaná Carrera 24b # 20-35 sur Barrio Restrepo en Bogotá
las boletas las pueden conseguir en el GYM MAXUMIN POTENCIAL en la carrrera 20 # 16-54 sur barrio Restrepo en Bogotá.
espero comentarios.

Imprimir

jueves, 14 de enero de 2010

El Tigre Rugió en Tabio Cundinamarca

El Tigre de visita por Tabio Cundinamarca
En la preparación del Homenaje a Bill Martinez el "Tigre Colombiano" estuvimos visitando el pueblo de Tabio en Cundinamarca, un poblado a 40 minutos al norte de Bogotá con gente muy amable y servicial que nos hicieron sentir como en casa.

Muchas gracias a la invitación de la administradora de LOS TERMALES DEL ZIPA en Tabio Cundinamarca Natalia Garcia, quien amablemente nos invito a conocer ese bonito paraiso termal y en compañía del TIGRE COLOMBIANO, DEADMAN, EL DORADO y este servidor pasamos un momento muy agradable, seguro que volveremos a este sitio muy bueno para visitar.

martes, 12 de enero de 2010

HOMENAJE A LA LEYENDA VIVA DE LA LUCHA LIBRE: BILL MARTÍNEZ "EL TIGRE COLOMBIANO"


LA EMPRESA DE LUCHA LIBRE ...::: S . A . W :::... DIRECTIVOS Y JUNTA DIRECTIVA TIENE EL GUSTO DE INVITARLOS A

...::: GRAN HOMENAJE A LA LEYENDA MAS GRANDE DEL PAIS :::...
:::...EL TIGRE COLOMBIANO ...:::

EL GRAN HOMENAJE A UNA DE LAS LEYENDAS MAS IMPORTANTES DE LA LUCHA LIBRE COLOMBINA, QUE LE HA DADO GRANDES ALEGRIAS AL DEPORTE MAGNO NO SOLO A NIVEL NACIONAL SINO TAMBIEN A NIVEL INTERNACIONAL.

TODOS SUS FANATICOS Y ALUMNOS ESTARAN RINDIENDOLE UN MERECIDO HOMENAJE EN LA ARENA MARCANA DEL BARRIO RESTREPO Cra 24B No. 20-35 Sur Barrio Restrepo Bogotá D.C. CON EL GRAN APOYO DEL GYM MAXIMUN POTENTIAL.

ADEMAS SE REALIZARAN 6 COMBATES CON LOS MEJORES LUCHADORES PROFESIONALES.
TONY STALLONE de Canadá, CHARLES MANSON "El Convicto del Terror", LOS DUKES DEL INFIERNO ASTAROT y ALASTOR" Demonios del Ring", KAMIKASE "El Guerrero SAW", EL ENTERRADOR II "Asesino de las Cadenas", SUBZERO "Combate Mortal", TONY GUERRERO "Campeón Feria de Manizales 2009, EL DESCONOCIDO "El hombre sin rostro", SICODÉLICO "El Loco del Ring", ENFERMERO JR "El Virus del Ring", HÉRCULES NEGRO "de Panamá" HALCóN DE COLOMBIA, FISHMAN COLOMBIANO, EL COMANDO "Depredador del Ring." En la Lucha por la Lucha Libre Colombiana...

ES UN EVENTO PARA NO PERDERSELO.

VALOR BOLETA: $ 10.000
Imprimir

miércoles, 6 de enero de 2010

SAW SICODÉLICO vs SUBZERO

SAW JUEGO DEL TERROR
Estos son solo algunos momentos de esa luchota protagonizada en la arena Maracaná, espero sus comentarios.
Imprimir