miércoles, 17 de febrero de 2010

Mistico vs Volador Jr por el Campeonato

Mistico vs Volador Jr por el Campeonato Nacional Semicompleto del CMLL



PARA LOS QUE QUERIAN VER AL MISTICO RUDO AQUI ESTAN LOS VIDEITOS, LE HICIERON TRAMPA, POR ESO SE ENOJÓ.

domingo, 14 de febrero de 2010

MISTICO RUDO vs VOLADOR JR



Amigos fanáticos de la lucha libre Latinoamericana, lo esperado por fin toma forma el seminarista MISTICO abre los ojos y se convierte por fin en rudo vean estos videos para que lo confirmen.

jueves, 11 de febrero de 2010

BROMA A DOS CARAS JR


Una bromita hecha por el Inspector Rodriguez a DOS CARAS JR en Venezuela para el programa Que locura, hace un par de años.

Imprimir

martes, 9 de febrero de 2010

RESULTADOS SAW 6 DE FEBRERO

NOCHE DE LESIONES
Primera lucha:
DIRK MALUK vs TORNADO
Antes de comenzar la lucha el Diablo habla y pregunta que porque contra Tornado si el queria lucha contra Fishman Colombiano, dice que tornado no es rival para el.
este encuentro fué dominado por el rudo con algunas apariciones muy buenas del técnico pero que fueron insuficientes para lo que traia el malvado MALUK, el final llega con una llave de rendición muy bien aplicada por el diablo al Tornado.
Ganador: DIRK MALUK
Segunda lucha:
NIGTHMAN y TONY STALLONE vs SAGITARIO y SPARTAKO
Una lucha muy buena donde se dieron hasta por debajo de la lengua, buenos movimientos con dominio para ambas parejas, el final un pocorevuelto pues Tony Stallone venció a Sagitario mientras Spartako hacia lo mismo con Nigthman, el árbitro decretó empate aún cuando primero le hizo el conteo a Stallones sobre Sagitario.
Al final quedan de pié los gigantes que tiene un duelo cazado y empiezan a retarse hasta que se fueron a las manos, seguramente este será un encuentro que dará mucho de que hablar pues lo estmamos esperando hace varios años, asi como dijo TS.
Resultado: Empate
Tercera Lucha
KOJI KAMURA y KAMIKASE vs ENFERMERO JR y DESCONOCIDO
La lucha estuvoregular, el Enfermero lució bastante mejor que los otros 3 luchadores, Desconocido esta cogiendo experiencia, y lo vi mejor que en la lucha anerior, los rudos dominaron buena parte del encuentro aunque al final los técnicos sacan ventaja con una llave de rendición aplicada al Desconocido por Kamikase.
Poco a poco se van acoplando LOS GERREROS SAW Koji y Kamikase aunque este último es muy itempestivo y no hace el relevo a tiempo.
Ganadores: KOJI KAMURA y KAMIKASE
Cuarta Lucha:
CHARLES MANSON vs SHARKMAN
Entra Manson burlandose de su rival y domina la mayoria de la lucha, el técnico hace muy buenas movidas y un lance espectacular desde la tercera cuerda hacia las afueras del ring´ poniendo en aprietos al rudazo, cosa que no le gusta al convicto Manson, quien rapidamente toma de nuevo el control le hace una llave que la he visto como la Cerebral y luego un codazo lanzandose desde la tercera cuerda para el conteo de tres.
Al final de la lucha toma el microfono y dice mque el no esta jugando a ser el mejor y que su juego es a destruir a cuanto oponente le pongan en frente.
Ganador: CHARLES MANSON
Lucha Semifinal
TERRY GOLDEN y GH2 vs HERCULES NEGRO y ENTERRADOR

Muy buenba lucha con dominio de ambas partes aunque en una mala caida se lesiona fuertemente Terry Golden y se ve obligado a salirse del encuentro siendo remplazado por su hermano Nigthman, El gemelo halcón también se lesionó al caerle el Hercules Negro en su rodilla y quedando malamente lastimado, cosa que aprovecha el Enterrador para darle su ya conpocido cadenazo a Nigthman y ser descalificados por el árbitro.
Luego tuvieron que sacar alos técnicos pues quedaron muy lastimados.
Ganadores: GH2 y NIGTHMAN por descalificación.

Lucha Estelar:
ALASTOR y ASTAROD vs TONY GUERRERO y DICK MISTERIO
Definitivamente la mejor lucha de la noche, dominio para ambas parejas con excelentes movidas de los técnicos, y las ya conocidas artimañas de los Campeones en Parejas SAW.
Esta lucha realmente estuvo cargada de emoción de principio a fin, en los momentos en que dominaban los cientificos entra un Duke y le hace un foul a Tony Guerrero y son descalificados por el árbitro.
Ganadores: TONY GUEERERO y DICK MISTERIO por descalificación.
Dragon Opina: pienso que la empresa SAW esta haciendo las cosas bien, le está dando oportunidad a los nuevos luchadores, aunque les toque contra los rudazos jejejeje, a entrenar pues y sigan pa'lante, muy bien señores de SAW felicitaciones.

domingo, 7 de febrero de 2010

TEERY GOLDEN y GH2 LESIONADOS

Amigos fanáticos de la lucha Libre Colombiana, en la Noche de ayer 6 de febrero en el evento SAW los luchadores técnicos TERRY GOLDEN y GH2 quedaron malamente lesionados al enfrentarse a la Sociedad del mal HÉRCULES NEGRO y ENTERRADOR.
Terry Golden quien había sido operado de la rodilla sufrió una desafortunada caída que lo lesionó malamente cosa que aprovecharon los rudazos.
El Gemelo Halcón 2 también sufrió al tener que soportar el peso de una caída del Hércules Negro sobre su rodilla ambos luchadores están lesionados y según fuentes Terry Golden se llevó la peor parte.
Nigthman quien entro a remplazar a TG también fue apaleado por el enterrador quien le dio un cadenazo infernal.
Para colmo de males Fishman de Colombia tambien anda lesionado de la rodilla, mala semana para los técnicos.
En espera de su pronta recuperación estaremos pendientes.

jueves, 4 de febrero de 2010

Éste Sábado la mejor ACCIÓN AL ROJO VIVO en la Arena Maracaná


SOCIETY ACTION WRESTLING SAW - COLOMBIA La empresa que revoluciono la Lucha, por la Lucha Libre Colombiana en el año 2010, con el evento Homenaje a BILL MARTINEZ “EL TIGRE COLOMBIANO”. Este programa es considerado como el más grande evento realizado en el mundo de la Lucha Libre Colombiana en los últimos años, regresa nuevamente, con el evento denominado VENUS EN LA LUCHA, con este evento la empresa SOCIETY ACTION WRESTLING SAW - COLOMBIA continua con su Temporada 2010.
SAW informa que este evento se realizara en el nuevo Templo de la Lucha Libre Colombiana ARENA MARACANA. Carrera 24B No. 20-35 Sur Barrio Restepo Bogotá D.C. Colombia. El sábado 6 de febrero de 2010, 7:00 P.M. Con el apoyo del GIMNASIO MAXIMUN POTENTIAL GYM S.A.W “El GyM de la Lucha Libre Colombiana”.
SOCIETY ACTION WRESTLING SAW - COLOMBIA informa que contaran para este evento con estrellas de la empresa, entre los ya confirmados en primicia para ustedes estan los luchadores mas aceptados por la afición Colombiana.
-Lucha Estelar: El Tornado.” VS EL DIABLO “DICK MALUK” Salvaje Rudazo quien hace su debut en SAW - COLOMBIA.
-Otra Estelar: LOS DUKES DEL INFIERNO “ALASTOR & ALASTOR” Campeones de Parejas SOCIETY ACTION WRESTLING SAW – COLOMBIA “TIGRE COLOMBIANO.” aceptaron el reto. VS SUB ZERO “El Hombre de Hielo" & TONY GUERRERO “Campeón Feria de Manizales 2009”
-Lucha de infarto: HERCULES NEGRO y ENTERRADOR vs GEMELO HALCÓN 2 y TERRY GOLDEN
-Lucha central: CHARLES MANSON vs SHARKMAN
-Tremendo combate: SPARTAKO y SAGITARIO vs NIGTHMAN y TONY STALLONE -Primer lucha: los guerreros SAW KAMIKASE y KOJI KAMURA vs ENFERMERO JR y EL DESCONOCIDO

VALOR DE LA BOLETA:$10.000
ARENA MARCANÁ carrera 24b # 20-35 barrio Restrepo en Bogotá.
HORA: 6:00 pm.

Te esperamos para que continues Apoyando la Lucha, por la Lucha Libre Colombiana.
PARA SABER MAS ACERCA DE ESTE EVENTO VISITA: http://extreme-lucha.blogspot.com/ http://luchalibrecolombia.blogspot.com/ http://deadmandesdelakripta.blogspot.com/ SAW PRENSA en el Facebook.
Imprimir

lunes, 1 de febrero de 2010

LOS VALORES DE MI TIERRITA 2009

Estimados fanáticos de la lucha libre Colombiana, estos son los resultados de sus votaciones que año tras año han venido colaborando para elegir los mejores valores de nuestra Lucha y los ganadores son:
Luchador del año SPARTAKO con 25 votos, en segundo lugar PSICODÉLICO con 13 votos.
Pareja del año LOS DUKES DEL INFIERNO con 39 votos, en segundo lugar MALUK Y MONJE REBELDE con 12 votos.
Técnico del año GEMELO HALCON 2 con 26 votos y en segundo lugar TERRY GOLDEN con 14 votos.
Rudo del año PSICODÉLICO con 25 votos y en segundo lugar SPARTAKO con 17 votos.
Novato del Año SUBZERO con 28 votos, en segundo lugar SHARKMAN con 14 votos.
La lucha del año fué la protagonizada por Monje Rebelde vs Dick Maluk en jaula con 25 votos, en segundo lugar Charles Manson vs Terry Golden con 13 votos.
El luchador de más progreso TONY GUERRERO con 24 votos, en segundo lugar CHARLES MANSON y SHARKMAN con 12 votos cada uno.
El regreso del año hubo un empate COMANDO y TONY STALLONE con votos 17 para cada uno.
El mejor extranjero ÚLTIMO CHINGÓN con 22 votos, en segundo lugar LUZBELL con 17 votos.
La empresa del año ganadora es la WAT con 20 votos, en segiundo lugar SAW con 16 votos.
El mejor Colombiano en el exterior lo es TONY STALLONE con 36 votos, en segundo lugar MR COLOMBIA con 13 votos.
El luchador peor usado por las empresas lo es RADICK con 25 votos, en segundo lugar ENFERMERO JR con 12 votos, yo pienso que los promotores deberían darle más oportunidades a estos buenos exponentes de nuestra lucha.
En el evento del año hubo un triple empate entre WAT Feria de manizales, ELL Teatro Metropol y SAW Juego del Terror.
Muchas gracias por su colaboración y felicitaciones a los ganadores.