viernes, 14 de diciembre de 2007

la opinión del fanático

Este es el espacio del dragon ahora quiero que lean unos comentarios que han dejado algunos amigos en diferentes noticias de nuestro blog:
NSF FULL Staff dijo...
Gran amigo la sombra del Ecuador! un caballero del ring.Muchos saludos desde Chile al mundo de la lucha libre en la blogosfera! Cuenten con nosotros para la informacion que gusten!Nuestro sitio:http://www.fullnsf.cl/

DeaDMaN dijo...
Excelente su pagina El reto WAT vs CWS genial hay esta la mejor lucha libre Colombiana. La unión hace la fuerza. DEADMAN

Anónimo dijo....
me siento muy orgulloso de que mi pais colombia haga parte de este deporte, quiero darle un saludo muy especial a todos los luchadores colombianos, nuestro futuro crecera y todos los fan creemos en ellos.att:julian garcia pereira colombia

Anónimo dijo....
Un saludo Dragon y quiero felicitarlo por su blooger y por hablar de lucha libre sobre todo por la nuestra la colombiana ya que todos en internet solo hablan de la americana ahi le envio un datico que encontre en internet de ahi puede sacar datos interesantes y fotos ha.. tambien hay videos www.cws-colombia.tk > bueno amigo buena suerte atte:joe

gracias a ellos y hagamos de la lucha libre Colombiana la mejor del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me parece lomaximo la lucha libre y esta pagina esta del pu..........ssssss es lo maximo espero poder algun dia ir a una lucha y estoy segura de que lo hare bye