martes, 24 de junio de 2008

SALUDOS MI GENTE
En este mes sin pòder brindarles informaciòn quisiera decirles unas cuantas cositas:
  1. Tengo un problema con telefonica telecom quienes no hacen màs que mamarme gallo y no me solucionan nada, llevan 5 meses facturandome mal y ni con derechos de peticiòn solucionan nada, estoy embejucado.
  2. Hay un mequetrefe que ha escrito con mi nombre y mi correo para insultar en diferentes blogs a los participantes y a los dueños de blogs. Si ese mequetrefe està leyendo esto espero que tenga la delicadeza de perdir disculpas o de darme la cara si quiere algo màs o es que no puede dar su nombre??????? fresco escribame al correo.
  3. Tengo buena informaciòn y pido disculpas a la fanaticada por no poderla colocar pero ustedes sabràn entenderme, un abrazo a todos y proximamente volverè.
Imprimir

No hay comentarios: