martes, 15 de julio de 2008

CHATEANDO CON CHARLES MANSON

GRITO DE INDEPENDENCIA
CHARLES MANSON dice:
hola dragon
Dragon dice:
hola mi amigo, preparado pal sabado en GRITO DE INDEPENDENCIA???
CHARLES MANSON dice:
jajjajja q preguntas son esas yo siempre estoy listo
Dragon dice:
bueno y que con quien vas o andas solo????
CHARLES MANSON dice:
manson no anda solo por el mundo, manson tiene su familia y cada dia es mas grande, el reino de Agharta es muy grande hasta rrjajaja el monje maldito cabe en el
Dragon dice:
entonces esta claro que Manson va a acabar con todos en la primer lucha??
CHARLES MANSON dice:
lo q si esta claro es q manson no pierde la oportunidad y seguramente muy seguramente despues de esa noche el grito no sera de independecia sino de dolor y quedaremos 1 1
Dragon dice:
1 1?????
CHARLES MANSON dice:
bueno 1 q va a llorar y gritar es decir me huele a sacrificio
Dragon dice:
Carajo la vaina va a estar buena entonces, otra cosita los luchadores quienes van a ser?? la gente esta curiosa
CHARLES MANSON dice:
aaaaaaaa pues la nomina esta de lujo,,,,,,,,,,,,,,,,,
Dragon dice:
pero quienes son???
CHARLES MANSON dice:
no señor esta es una sorpresita aguante hasta el sabado para que tiemblen algunos
Dragon dice:
ok entonces esperaré hasta el sabado
CHARLES MANSON dice:
pues esta claro q el 19 de julio todos sabran lo que manson trae, es el comienzo de una nueva empresa CLLC
Dragon dice:
ahi nos vemos entonces
CHARLES MANSON dice:
listo dragon ya me voy nos vemos
Dragon dice:
ok bye
el 19 de julio en el coliseo de FACATATIVA

Imprimir

No hay comentarios: