lunes, 23 de marzo de 2009

MUERE ABISMO NEGRO LUCHADOR DE AAA

ABISMO NEGRO FALLECE
Amigos fanáticos, lamentablemente se da a conocer la noticia del fallecimiento de ABISMO NEGRO uno de los buenos luchadores pertenecientas a la empresa Mexicana AAA quien habia vuelto a la empresa pisando fuerte.

El luchador mexicano Andrés Alejandro Palomeque, conocido en el ámbito profesional como "Abismo Negro", falleció en extrañas circunstancias en el norte del país mexicano.
Según algunas versiones, el gladiador que era reconocido por el Consejo Mundial de Lucha Libre y Tripe A en México y la World Wrestling Federation, se arrojó a un río del estado de Sinaloa, luego de bajar de un autobús de pasajeros.
Informes periodísticos indicaron que "Abismo Negro" sufrió un ataque de ansiedad y que se habría suicidado aunque otros rumores hablan de un accidente automovilístico.
Sin embargo, hay también reportes que indican que murió de un infarto al corazón.
"Abismo Negro" se trasladaba a bordo de un pullman desde el puerto norteño de Mazatlán con destino a la Ciudad de México, pero en una de las paradas se bajó y se arrojó desde un puente hacia el río.
El luchador, de 38 años, actuó en México, Estados Unidos y en Japón.

Triple A, después de su gira por Ciudad Madero y Monterrey tiene que dar a conocer una noticia lamentable, el fallecimiento de un icono de esta empresa, Abismo Negro, lamentablemente ayer no pudimos dar detalles sobre su deceso.
El Rey del Martinete será recordado como un icono de esta empresa, muchos de los aficionados recuerdan a Andrés Palomeque, su verdadero nombre, como Winners en sus inicios en esta empresa, en Triplemanía cayó su máscara ante Súper Caló, dos personajes de mucho carisma entre el público.

Desde aca Lucha Libre Colombia, le hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y personas allegadas.
Paz en su tumba.

Fuentes:http://www.luchalibreaaa.com/abismo-negro-fallece.html

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/20090323203834847478.html

Imprimir

No hay comentarios: