lunes, 19 de octubre de 2009

BUNNY LUCHADOR CHILENO

Nuestro amigo BUNNY buscando retos en latinoamerica
Éste joven luchador nacido en Santiago de Chile, desde pequeño tuvo mucho agrado por variadas disciplinas deportivas, tales como, El Judo, La Lucha Olimpica entre otros. Dichas disciplinas le permitieron, asimilar más facilmente, su mayor pasión deportiva, la lucha libre profesional.
En Chile, pese a que la lucha libre posee una enorme fanáticada, no es un deporte masivamente practicado, es más bien considerado, como un "deporte espectáculo", lo que significa, que no es apoyado por el sector privado, ni es reconocido como un deporte como tal.
Pese a todas éstas dificultades, Bunny con mucho empeño y perseverancia, comenzó a aprender lucha libre por allá en el 2000, en una agrupación de lucha denominada ADICCIÓN LUCHA LIBRE, ahora extinta.

Posteriormente, siguió sus entrenamientos en varias agrupaciones XTREME LUCHA LIBRE, NUEVA OPCIÓN DE LUCHA (N.O.L.), ALIANZA NACIONAL DE LUCHA (A.N.L.) hasta llegar el año 2006 en que se unió a la agrupación REVOLUCIÓN LUCHA LIBRE (R.L.L.) hoy denominada GUERRA DE TITANES actualmente definida, como la primera empresa de lucha libre chilena, reconocida como tal, en donde Bunny estuvo dos temporadas. Después en 2008, se une a la agrupación MÁXIMO COMBATE DE LUCHA ex-FWN, siendo elegido en uno de sus campeonatos, Campeón Peso Pesado a fines de 2008.
Bunny a nivel nacional, es reconocido como uno de los mejores luchadores, que ha tenido Chile en éstos últimos años. Se ha destacado, no sólo por sus variados logros, conseguidos en muchos campeonatos en distintas agrupaciones, sino que también su persona es muy valorada, debido a que ha sido uno de los mayores promotores de la lucha libre chilena.
En su afán de que la lucha libre siga progresando en Chile, no solamente ha dedicado su tiempo enteramente a entrenar, sino que además lo ha compartido, en la noble tarea de enseñar a las nuevas generaciones de jovenes, que desean aprender éste hermoso deporte. Muchos jovenes exitosos en ésta disciplina, le agradecen a Bunny, el haberlo tenido como guía en sus inicios.
Quisimos saber la opinión de Bunny, con respecto a la lucha libre chilena, y ésto nos contesto :
" Pienso que la lucha libre me ha cambiado la vida y ha sido más que un deporte, un estilo de vida. Amo lo que hago y espero nunca dejar de luchar. Quisiera poder ver en mi pais, lucha libre por todas partes y hacer shows accesibles a todo público... "
Agradecémos a éste joven luchador llamado Bunny, el habernos contado parte de su historia luchistica y esperámos que nos siga dando satisfacciones, en el medio luchistico nacional chileno.
BUNNY, Muchas gracias por todo.
DATOS PERSONALES : Nacido en Santiago de Chile en 1979. Mide 1.80m y pesa 90 kilos.
Redactado por H.M.C. desde Chile para Lucha Libre Colombia.

Imprimir

1 comentario:

Jackeline dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy Jackie administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie