jueves, 4 de febrero de 2010

Éste Sábado la mejor ACCIÓN AL ROJO VIVO en la Arena Maracaná


SOCIETY ACTION WRESTLING SAW - COLOMBIA La empresa que revoluciono la Lucha, por la Lucha Libre Colombiana en el año 2010, con el evento Homenaje a BILL MARTINEZ “EL TIGRE COLOMBIANO”. Este programa es considerado como el más grande evento realizado en el mundo de la Lucha Libre Colombiana en los últimos años, regresa nuevamente, con el evento denominado VENUS EN LA LUCHA, con este evento la empresa SOCIETY ACTION WRESTLING SAW - COLOMBIA continua con su Temporada 2010.
SAW informa que este evento se realizara en el nuevo Templo de la Lucha Libre Colombiana ARENA MARACANA. Carrera 24B No. 20-35 Sur Barrio Restepo Bogotá D.C. Colombia. El sábado 6 de febrero de 2010, 7:00 P.M. Con el apoyo del GIMNASIO MAXIMUN POTENTIAL GYM S.A.W “El GyM de la Lucha Libre Colombiana”.
SOCIETY ACTION WRESTLING SAW - COLOMBIA informa que contaran para este evento con estrellas de la empresa, entre los ya confirmados en primicia para ustedes estan los luchadores mas aceptados por la afición Colombiana.
-Lucha Estelar: El Tornado.” VS EL DIABLO “DICK MALUK” Salvaje Rudazo quien hace su debut en SAW - COLOMBIA.
-Otra Estelar: LOS DUKES DEL INFIERNO “ALASTOR & ALASTOR” Campeones de Parejas SOCIETY ACTION WRESTLING SAW – COLOMBIA “TIGRE COLOMBIANO.” aceptaron el reto. VS SUB ZERO “El Hombre de Hielo" & TONY GUERRERO “Campeón Feria de Manizales 2009”
-Lucha de infarto: HERCULES NEGRO y ENTERRADOR vs GEMELO HALCÓN 2 y TERRY GOLDEN
-Lucha central: CHARLES MANSON vs SHARKMAN
-Tremendo combate: SPARTAKO y SAGITARIO vs NIGTHMAN y TONY STALLONE -Primer lucha: los guerreros SAW KAMIKASE y KOJI KAMURA vs ENFERMERO JR y EL DESCONOCIDO

VALOR DE LA BOLETA:$10.000
ARENA MARCANÁ carrera 24b # 20-35 barrio Restrepo en Bogotá.
HORA: 6:00 pm.

Te esperamos para que continues Apoyando la Lucha, por la Lucha Libre Colombiana.
PARA SABER MAS ACERCA DE ESTE EVENTO VISITA: http://extreme-lucha.blogspot.com/ http://luchalibrecolombia.blogspot.com/ http://deadmandesdelakripta.blogspot.com/ SAW PRENSA en el Facebook.
Imprimir

No hay comentarios: