martes, 22 de junio de 2010

LUCHA LIBRE SAW-COLOMBIA "GEMELO HALCON II vs ESPARTACO". 24 ABRIL DE 2010 LA HORA DE LA VENGANZA ARENA MARACANA.

GEMELO HALCON II "El 100% Bogotano" saluda a los fanáticos SAW-COLOMBIA en la Arena Maracana. ESPARTACO "El Gladiador Rojo" ingresa al cuadrilátero SAW-COLOMBIA. El ídolo de los bogotanos EL GEMELO HALCON II. ESPARTACO muestra sus músculos a los aficionados que se reúnen en cada evento SAW-COLOMBIA. Lazo al cuello por parte del rudo y el técnico se desploma sobre la lona. ESPARTACO levanta sobre sus hombros al GEMELO HALCON II. Enseña su poder a los fanáticos. Para luego azotarlo sobre el ring. Pancha desde la tercera cuerda sobre la humanidad del técnico. EL GEMELO HALCON II aprovecha su agilidad para hacer una pirueta en el aire y castigar al ESPARTACO. GH2 esquiva al rudo quien sale despedido del ring. GEMELO HALCON II estrella contra el poste esquinero al ESPARTACO en el área de ring side. GH2 castiga al ESPARTACO.
SUPLEX cortesía de ESPARTACO al GEMELO HALCON II. GEMELO HALCON II golpea en la esquina del terror a ESPARTACO. Plancha de ESPARTACO desde la tercera cuerda sobre el GEMELO HALCON II. El conteo de protección por parte del arbitro al GH2. ESPARTACO nuevamente castiga al luchador técnico y es el fin para EL GEMELO HALCON II quien recibe el ABISMO ROMPE OLAS. y el conteo de tres espaldas contra la lona. El rudo es el ganador del combate.
Hay esta su luchador grita el rudazo a la afición. ESPARTACO se retira de la Arena Maracana con una nueva victoria.
QUIERO UNA LUCHA, POR EL CAMPEONATO SAW-COLOMBIA. CAMPEÓN SAW-COLOMBIA PAREJAS. El campeón SAW-COLOMBIA de parejas ASTAROF EL DUKE DEL INFIERNO sale desde el camerino a felicitar a ESPARTACO por su victoria aprovechando la oportunidad de castigar con su llave de rendición al GEMELO HALCON II.
Dejando al técnico tendido sobre la lona y con el reto ante el presidente SAW-COLOMBIA. Quiero una lucha contra el GEMELO HALCON II.

No hay comentarios: