Los malvados del ring hicieron su show en el coliseo Mayor
10 luchadores profesionales de Bogotá, México y Panamá ofrecieron un espectáculo de Lucha Libre con motivo de la programación deportiva de la Feria de Manizales. La gente disfrutó de sus acrobacias.
Edward Ortiz/LA PATRIA
Manizales
Llenos de energía, enmascarados y musculosos, salieron uno a uno los protagonistas de la Lucha Libre en el coliseo mayor Jorge Arango Uribe, de Manizales.
La noche del viernes pintó bien. Las luces robóticas, la música y la presencia de los 'malvados del ring', anunciaba la gran presentación de Espartaco, Presidiario, Rx, Black Veneno, Charles Manson, Gemelo Halcón 2, Nigt Man, Cuervo y los hermanos Terry y Joe Golden, provenientes de Bogotá, México y Panamá.
Por casi dos horas, el público se divirtió con el espectáculo deportivo, que además de presenciar cuatro combates, se emocionó con los agarres y las acrobacias aéreas de esta disciplina originaria de Japón, México y Estados Unidos.
Las volteretas en el ring y las escenas fuertes en medio de los espectadores, fueron las más aplaudidas por cerca de 800 personas que llegaron a las gradas del coliseo Mayor.
Por momentos, el deporte se tornó rudo, tanto que, en el segundo combate de la noche, Charles Manson se despachó con una llave contra su rival Night Man, quien salió expulsado del ring y terminó reventado y con fractura de tabique.
Sin embargo, la gente pidió más, pues desde un principio se creía que eran invencibles y así lo demostraron, luego de que ninguno se rindió en pleno combate. Ni siquiera el árbitro de la noche se libró de ser revolcado por los grandotes 'malvados del ring'.
Foto/Freddy Arango/LA PATRIA
El ring soportó cualquier cantidad de acrobacias por parte de los luchadores, quienes no pararon de recibir golpes el pasado viernes en el coliseo Mayor, donde se realizó la exhibición de Lucha Libre.
Foto/Freddy Arango/LA PATRIA
Espartaco, en su presentación ante el público en el coliseo mayor Jorge Arango Uribe.
Foto/Freddy Arango/LA PATRIA
El público siguió cada momento de los protagonistas de la noche. Su entrada al escenario estuvo adornada con juego de luces.
Foto/Freddy Arango/LA PATRIA
Los hermanos Golden, antes de su presentación oficial en el combate de relevos.
Foto/Freddy Arango/LA PATRIA
El maderamen del coliseo Mayor también fue testigo de la fortaleza de los malvados del ring.
Foto/Cortesía Ernesto Naranjo/LA PATRIA
Ni estando reventado, el Caballero de la Noche se dio por vencido en el ring. El árbitro lo atiende luego del accidente.
Foto/Cortesía Gustavo Cabrera/LA PATRIA
Pese a los golpes que recibieron, los luchadores nunca se rindieron en el ring.
Tomado de: www.lapatria.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario