viernes, 14 de diciembre de 2007

ENTREVISTA CON SOMBRA DE ECUADOR



ENTREVISTA CON SOMBRA DE ECUADOR

Esta es una entrevista que le hice a nuestro amigo luchador SOMBRA DE ECUADOR quien gustosamente acepto contestar nuestras pregunticas.

*DRAGON: porque el nombre de sombra?
*SOMBRA: por que cuando entre a luchar como yo soy de piel morena y me muevo muy rapido parecia como una sombra y soy del Ecuador.
*DRAGON: cuantos años tiene de ser luchador?
*SOMBRA: Tengo ya 35 años de oficio.
*DRAGON: Cual es su caracteristica en el ring?
*SOMBRA: yo soy muy agil y me gusta mucho la lucha aerea y eso le gusta a la gente.
*DRAGON: cuantos titulos ha ganado?
*SOMBRA: gane el titulo nacional en el Ecuador en el año 1972,suramericano en el año 1985, el campeonato de parejas centroamericano en el año 1992 y el mundial peso medio en Madrid España en el año 1995.
*DRAGON: porque es luchador tecnico?
*SOMBRA: Eso se debe a que cuando yo era pequeño me gustaba mucho la lucha aerea era para mi algo magico enorme, hubo un torneo y yo le pedi amis padres que me inscribieran y desde ahi me di cuenta que habia nacido para ser luchador esa erala pasion de mi vida.
*DRAGON:con quienes lucho en la epoca dorada de la lucha libre colombiana?
*SOMBRA: luche con las glorias colombianas EL RAYO DE PLATA, EL TIGRE COLOMBIANO los rudos eran KUAIKAL, MR MORGAN, BRUJO DE MEXICO, LOS ENTERRADORES que usaban mucho las cadenas, etc..... los luchadores extranjeros pelaban contra los nacionales era sin duda la epoca dorada de la lucha libre colombiana.
*DRAGON: porque se acabo la lucha en la ca 22?
*SOMBRA: porque ese terreno era una herncia y los herederos decidieron venderlo.
*DRAGON: quien fundo la C.W.S.?
*SOMBRA: La funde yo para reactivar la lucha libre colombiana, tu puedes averiguar por internet y en muchos lados hablan muy bien de nosotros, estuvimos en el 10 festival de verano en Bogota vinieron luchadores de 7 paises, el año pasado hicimos el campeonato internacional de lucha extrema en Cali alli vinieron estrellas de 11 paises y fue un evento grandisimo.
*DRAGON: porque no hay presentaciones continuas de la C.W.S.?
*SOMBRA: porque no queremos hacer eventos pequeños se pretende hacer algo grande y para eso necesitamos recursos economicos, publicitarios para realizarlo.
*DRAGON: Y este año se presentan en el festival de bogota?
*SOMBRA: nosotros fuimos para hablar de si este año ivamos a estar pero nos dijeron que una luchita con unos luchadores locales porque no habia plata para eso. figurate hay plata para rock, para otras cosas que se inventan pero para el deporte NO HAY PLATA.
*DRAGON: cuantos luchadores colombianos tiene la C.W.S?
*SOMBRA: en el momento hay 8 luchadores de nivel profesional y 10 que estan en proceso pero que son muy buenos, hay 10 lucahdores rudos y los demas tecnicos.
*DRAGON: cual es el mejor luchador rudo de C.W.S.?
*SOMBRA: El mejor luchador rudo lo es GOLDEN STRIPPER quien fue el ganador del campeonato internacional de lucha extrema yo fui el sub campeon.
*DRAGON: Y el mejor tecnico?
*SOMBRA. pues hasta el momento humildemente soy yo pero hay un muchacho que esta por desbancarme que es el SUPERPAYASO este es un luchador muy bueno tiene 22 años, sera una gran estrella.
*DRAGON: Cuando veremos accion los fanaticos?
*SOMBRA: esperamos que al final de año o principios del 2008 podamos concretar el mundial de lucha extrema par deleite de los aficionados, en Colombia hay mucha aficion y queremos llevarle algo grande.
*DRAGON: Como se hace un luchador?
*SOMBRA: un luchador se hace con perseverancia, dispocicion y nobleza mucha nobleza para ser humilde, saber escuchar y aprender uno nunca termina de aprender yo tengo 35 años luchando y todavia estoy aprendiendo.
*DRAGON: donde pueden aprender los interesados?
*SOMBRA: En lacalle 3 sur # 10-21,entrenamientos son martes y jeves desde las 7:00 p.m. y los sabados desde las 3.00 p.m. se puden contactar con colombianwrestlingsuperstar@yahoo.com

le agradezco a sombra por su tiempo y su atencion espero volver a conversar de lucha libre colombiana exitos. Esta entrevista fue patrocinada por mi por mi intencion y nadie mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos y atodas yo soy un chico de 14 años de edad quiero ser un luchador de C.W.S superstar yo desde muy pequeño veo la lucha libre pero solo evisto la de WWE,SMACK DOWN,RAW y ECW. y eee aprendido mucho de la televison extranjera, como son las llaves etc. pero en Colombia no ee visto nada de eso, quisiera ser un luchador ese es mi sueño,my meta,my orgullo,pero no le ee podido hacer, ya que yo vivo en Bucaramanga,Santander,colombia. y esos torneos de entrenamientos son en Bogota, o en Ecuador por lo tanto no ee podido cumplir mi sueño por eso les pido mi ayuda,y yo se que les prometo ser un luchador super estrella, eso se los garantizo ok, bye a todos y atodas Mi Email:maicol.julian3@hotmail.com