martes, 25 de marzo de 2008

Desde la Cripta Lucha Libre & Rock

Lucha Libre & Rock
En desarrollo del XI Festival Iberoamericano de Teatro en Bogotá D.C., la Lucha Libre Colombiana hizo presencia en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones – Corferias- toda la Semana Santa, concluyendo su presentación el día domingo 23 de marzo de 2008.

A continuación los resultados de la Gran Batalla Campal Final del Campeonato Ciudad Teatro, todo lo ocurrido en la noche de clausura. Al azar nueve luchadores disputaron el cinturón que acreditó al nuevo Campeón de Ciudad Teatro; los últimos tres luchadores en el ring en combate de triple amenaza disputaran el Titulo.

Muy entretenida la presentación de la Lucha Libre con la gran Banda de Rock La Fenachi que amenizo toda la velada luchistica y comenzó el evento final con la presentación de los invitados así: El Maestro Siniestro, El Africano y Kung Lee.

Aparecen por el Bando de los Rudos la nueva raza El Campeón WAT Sagitario, El Monje Rebelde, El Cuervo, Dick Maluk y El Destroyer.

Por el Bando de Los Técnicos Los Gemelos Halcón I y II, Kendo Nakamura, Nigthman y Dick Misterio.

Por la Fundación Killer Los Enterradores I y II.

Iniciada la Batalla Campal, cada dos minutos salía un nuevo luchador al cuadrilátero, el luchador que saliera del ring y tocara el piso de la zona de ring side era eliminado.

Previo sorteo, el primero en el ring es el caballero de la noche Nigthman vs. El Monje Rebelde. Comienza el combate y ambos luchadores demuestran lo mejor dentro del ring; dos minutos después el tercero en salir al encordado Kendo Nakamura, los Técnicos dominan con una llave de cangrejo al Monje; luego en dos minutos y el cuarto en entrar al ring El Cuervo quien entra y salva al Monje. Los luchadores en el cuadrilátero así dos rudos, dos técnicos. Enseguida trascurridos dos minutos ingresa el quinto luchador al ring la nueva raza de rudos El sagitario, quien no sube al cuadrilátero durante los próximos dos minutos permanece en el área de ring side saludando a los aficionados diciendo “yo soy el campeón”; el delegado de la federación amenaza con descalificar al rudo por no ingresar al ring; justo cuando debe aparecer el nuevo luchador al cuadrilátero entra El Sagitario y llaman al sexto luchador al ring Dick Maluk y entra a castigar a los todos los demás luchadores desaprovechando la ventaja de cuatro rudos en el ring contra dos técnicos, todos contra todos en luchas encarnizadas y ninguno se rinde. Sagitario castiga al que se le atraviese y el Kendo golpea con gran habilidad el rostro de Sagitario con una patada y rompe la nariz del campeón. Luego a los dos minutos ingresa el séptimo luchador al ring el Gemelo Halcón II quien sube al encordado y es recibido por El Sagitario con un lazo al cuello, continua la batalla y hasta ese instante nadie abandona. Dos minutos después entra el octavo el suicida del ring Dick Misterio a darle con todo al que se le ponga en su camino. Trascurridos dos minutos y entra el noveno luchador al encordado El Gemelo Halcón I nueve luchadores disputando una oportunidad por el cinturón de campeón de Ciudad Teatro. Comienza el desenlace y Sagitario elimina al Gemelo Halcón II con fuerte patada, Dick Misterio elimina a El Cuervo y a Dick Maluk y los dos rudos fuera del ring Sagitario elimina al caballero de la noche Nigthman sobre el cuadrilátero dos rudos tres técnicos Dick Misterio y Kendo Nakamura son despedidos del ring al aplicarse una llave mutua. Y para la final por el Titulo de Ciudad Teatro en combate de triple amenaza El Sagitario la nueva raza de los rudos, El Monje Rebelde desertor de los monasterios y El técnico Gemelo Halcón I. La banda de rock deleitaba con su show.

Segundo Combate de la noche por el Honor de los Rudos entre El Enterrador II vs. El Destroyer quien sale al ring. Luego se oscurece el Pabellón y aparecen los verdugos arrastrando los ataúdes y en la zona de ring side. En esta Lucha una vez mas y como es costumbre estuvieron presentes los ENTERRADORES I y II, comenzando el evento con ilegalidades, lo anterior debido a que dos ENTERRADORES golpearon al Destroyer valiéndose de artimañas aprovecharon para castigar y atacar a su contrincante el rudo Destroyer, acto seguido el Enterrador I enrolla su cadena en su puño entra al ring, el Enterrador II aplica la llave doble Nelson al Destroyer, el Enterrador I se impulsa en las cuerdas y trata en golpear a Destroyer quien se quita y aplica un fuerte cadenazo en el rostro de su compañero Enterrador II quien se desploma en la Lona y es planchado por el rudo Destroyer. Luego de cuenta de 3, gana el combate del honor de los rudos. Fanáticos al parecer el actual Enterrador II no se encuentra acorde con el legado y tradición que consagraron a los asesinos de las cadenas como la mejor pareja de rudos desde hace muchos años.

La final por el Titulo de Ciudad Teatro se desarrollo en combate de triple amenaza. El Sagitario la nueva raza de los rudos, El Monje Rebelde desertor de los monasterios quienes hacen una alianza para acabar con El técnico Gemelo Halcón I. Los rudos castigan fuertemente sobre la lona al Gemelo I, quien se recupera y saca del ring a sus adversarios Sagitario & Monje, estos se encuentran en la zona de ring side y se recriminan mutuamente por la acción del técnico. Lo que concluye en terminación de la alianza de los rudos, acto seguido se golpean y castigan a punto de ser descalificados fuera del ring por conteo de 20. Sube Sagitario al encordado borra el conteo castiga al Gemelo I y se lanza en un vuelo suicida sobre el Monje cayendo a la zona sin protección, nuevamente en el ring los tres luchadores, El Monje Rebelde aplica la llave doble Nelson al Gemelo I el Campeón Sagitario se impulsa en las cuerdas y por tratar de golpear al Gemelo I quien se desliza de la llave y se quita. Sagitario aplica un fuerte golpe de guillotina al Monje, quien se desploma en la Lona y es planchado por el técnico Gemelo I, el cual expulsa a Sagitario del ring y la cuenta 1,2,3 fuera El Monje Perdedor de Campeonatos 0 y van cuatro veces que tiene oportunidad de coronarse campeón y no logra su cometido. Sube Sagitario aplica la llave cuatro a las rodillas del Gemelo I, llave de dolor, llave de abandono, aprieta al Gemelo I este sufre, por la tortura y ya nadie puede salvarlo de la rendición golpea la lona rindiéndose y Sagitario imponiendo su fortaleza no suelta su llave hasta propinar una lesión en la rodilla del Gemelo I; Sagitario nuevo Campeón de Ciudad Teatro!!!

Concluyendo el evento el señor JULIO CORREAL hace entrega de tan apreciado título y una vez el Sagitario es campeón, y manifestó: “ Le dedico este cinturón a mi padre que esta en el cielo RASPUTIN y a todos los amantes de la lucha libre del genero rudo.”

Hasta una próxima, amigos fanáticos de la lucha libre. DEADMAN

Comunicado WAT
Éxito total de la W.A.T. Colombia en el FITB

Termino el festival y con este la participación de todos los luchadores de la W.A.T. Colombia, que por nueve días consecutivos (15 al 23), mostraron su destreza y profesionalismo para deleitar al público asistente con las emociones de la Lucha Libre.

Con un montaje sensacional de Luces y Sonido, programaciones diarias de tres combates Mano a Mano (uno contra uno), y un combate de Relevos (dos contra dos), al igual que la presentación como antesala y en intermedio de los combates de la agrupación bogotana de Rock Lafenachi (La Federación Nacional del Chirris), los asistentes a Ciudad Teatro y en especial al pabellón 6 de Corferias disfrutaron de la acción sin limites de la W.A.T, que nuevamente sorprendió a todos los aficionados de la Lucha Libre capitalina mostrando enfrentamientos sencillamente espectaculares, entre los cuales se destacaron duelos como: Los Gemelos Halcón Vs Los Enterradores, El Hércules Negro Vs Fishman, Nigtman Vs Espartako, y también la Batalla Campal (todos contra todos) de cierre de festival que entregaba el cinturón de Campeón FITB, al luchador ganador y que se desarrollo con eliminación por salir del Cuadrilátero y una Lucha de Triple Amenaza entre los últimos tres luchadores en quedar en el ring, los participantes fueron: Los Gemelos Halcón, Kendo Nakamura, Sagitario, El Monje Rebelde, Dick Misterio, Dirck Maluk, Nigtman y El Cuervo; de los cuales en la lucha de Triple Amenaza se enfrentaron: El Gemelo 1, El Moje Rebelde y Sagitario, quien al final se alzo con el titulo del certamen.

Definitivamente un evento para no olvidar este del FITB, ya que entrego un nuevo titulo al Sagitario y sirvió no solo como vitrina para muchos espectadores sino también de preparación para todos los luchadores de la organización W.A.T. Colombia, que seguirán con su temporada de Lucha Libre POKER este viernes 28 de Marzo en el Coliseo Cubierto El Campin con desafíos muy importantes para ellos y para toda la afición de la Lucha Libre en Bogotá.

WAT COLOMBIA
DRAGON dice:
Hey amigo Deadman como siempre tus reportes muy bien elaborados una preguntica Extreme estaba contigo?
Gracias tambien a nuestros amigos de WAT por su comunicado, cuantos asistentes calculan que habian?.

1 comentario:

RWE dijo...

Hola
te mando esta mensaje para ver si me puedes poner como blog amigo (compartir link)

yo te e puesto este es mi blog

somos luchadores!

http://rwe-federation.blogspot.com/

Suerte!