sábado, 1 de marzo de 2008

SAGITARIO NUEVO CAMPEON

SAGITARIO NUEVO CAMPEON
Amigos fanáticos de lucha libre Colombia bienvenidos nuevamente y aca les traigo lo último en resultados de la WAT del 29 de febrero 2008 en el coliseo el Campin de Bogotá.
primera lucha:
COMANDO vs MONJE REBELDE
Definitivamente cada vez que se enfrentan dos rudos la lucha es buena, el Monje esta haciendo fanáticada cosa que se ha ganado con su trabajo dentro del ring y Comando unos de los rudos más carismaticos nos presentaron una buena lucha, al final se fue a "no contest" por conteo de 20 segundos fuera del ring para ambos luchadores.
Resultado: empate


segunda lucha:
CATEDRÁTICO vs STALLONE
Yo pense que el gigante no dejaria hacer nada al técnico, pero Catedrático lució acertado y le dio batalla al final el grandote plancha a Catedrático para llevarse la vistoria.
ganador: STALLONE


tercer lucha:
TONY GUERRERO vs SPARTAKO
la lucha fue buena, al principio Spartako dominó a Tony Guerrero, pero luego el técnico hizo unos buenos movimientos hasta que se metio el grandote de Stallone y le dio una paliza a Spartako y el condenado arbitro no deacalifico la lucha, se marcha Stallone y cubre Tony a Spartako para conteo de tres.
ganador: TONY GUERRERO (pero tenia que haber descalificación)


cuarta lucha:
NIGTHMAN y DICK MISTERIO vs ENTERRADOR 1 y MALUK
La mejor lucha de la noche, los técnicos lucieron muy bien, aunque en las afueras del ring estaba el ENTERRADOR 2 pero este no fue una ventaja para los rudos pues cada vez que salia Maluk tambien le daba sus merecidos je je je, muy buenas movidas, lances desde la tercera cuerda por parte de los cientificos y buena lucha con el público entretenido.


quinta lucha: "fatal five way" por el Camapeonato panamericano de la WAT
LOS GEMELOS HALCON 1 y 2 vs FISHMAN vs HERCULES NEGRO vs SAGITARIO
Cuando entro Hercules les dió sopa y seco a todos, el primero en salir lo fue el GH1, el segundo eliminado lo fue Fishman, Hercules dominaba junto a Sagitario al GH2, pero Sagitario y GH2 se amangualaron para sacarlo y lo plancharon entre los dos entonces el tercer eliminado fue Hercules, de ahi la lucha se convirtio de nuevo en dos contra dos pues los pésimos arbitros se voltearon cada uno por su preferido, al final Sagitario le hace dos Foules a GH2 y lo plancha para llevarse la victoria.
ganador y nuevo campeon Panamericano WAT: SAGITARIO


Analisis del show:
asi como les dije lo malo de la presentación del 22 de febrero tengo que decir que esta velada estuvo muy buena, las luchas esta vez si se vieron buenas, el público encendido, se hicieron unos retos para el próximo viernes, en fin una velada para recordar.

Felicitaciones a SAGITARIO nuevo campeon panamericano WAT.
EL DRAGON

No hay comentarios: