miércoles, 27 de febrero de 2008

ENTREVISTA CON ZEBRA KID

Hola mis amigos fanáticos de la lucha libre, esta es la última entrevista hecha por este servidor, en esta ocasión nuestro amigo luchador Mexicano y maestro de artes marciales ZEBRA KID.

DRAGON: Bienvenido ZEBRA KID a este espacio que esta abierto no solo para los Colombianos sino para todos los interesados en La lucha libre del mundo entero.
ZEBRA KID: gracias amigo Dragon.
DRAGON: ¿de donde nació la idea de ser luchador?
ZEBRA KID: Desde que tenia 5 años me peleaba con los niños, ahí fue cuando me di cuenta de que quería ser luchador, siempre
Tuve la inquietud de aprender lucha libre y artes marciales
DRAGON: ¿que otros deportes practicas?
ZEBRA KID: Artes marciales en general, Hapkido, Defendo, Judo y claro lucha olímpica, grecorromana y shoot wrestling
DRAGON: ¿quienes fueron tus maestros?
ZEBRA KID: Enrique Carrera, Sumida, Rudy Valentino, El diablo Velazco, Ki Dae Lee, Bill Wolfe
DRAGON: ¿fue difícil tu inicio como profesional?
ZEBRA KID: Si siempre es difícil, sobre todo por que hasta en la lucha libre todo es político y hay muchos favoritismos
DRAGON: ¿cuantos títulos, máscaras y/o cabelleras has obtenido?
ZEBRA KID: mascaras alrededor de 23, cabelleras como unas 10 y campeonatos al rededor de 12, el más importante campeón
Internacional de peso medio
DRAGON: ¿cuantos años llevas luchando?
ZEBRA KID: 43 años
DRAGON: una lucha que recuerdes como la mejor
ZEBRA KID: Varias pero recuerdo con mucho cariño la lucha contra el santo en Toluca en 1977
DRAGON: una anécdota para contar con algún luchador amigo
ZEBRA KID: en un relevo australiano pelie contra el cavernario Galindo y en un momento de la lucha entro al ring y nos
Madreo a todos en cuestión de segundos...hahaha
DRAGON: estoy enterado que eres profesor de una academia policial cuéntanos
ZEBRA KID: si ya tengo algunos años como instructor de la Academia de Policía de Pto Vallarta, les enseño Defensa Personal
Policial a mas de 500 Policias.
DRAGON: ¿alguno de tus hijos es luchador profesional?
ZEBRA KID: no a mi hijo le dio mas por las artes marciales, tiene 5 cinturones negros en diferentes artes marciales
DRAGON: ¿que sabes de la lucha libre Colombiana?
ZEBRA KID: Tengo la impresión de que son buenos luchadores, yo conocí a Bill Martínez el tigre Colombiano, un increíble Gladiador
DRAGON: ¿estarías interesado en venir a Colombia a ser entrenador o a luchar?
ZEBRA KID: Claro seria un honor, a cualquiera de las dos.
DRAGON: ¿como se contactan contigo los interesados?
ZEBRA KID: por medio de mi correo hapkido_vallarta@hotmail.com
DRAGON: ¿quieres agregar algo más?
ZEBRA KID: Un saludo y un abrazo a todos los luchadores y aficionados de Colombia.
Muchas gracias ZEBRA KID por concedernos la entrevista y esperamos verte algún día en Colombia para aprender unas cuantas movidas tuyas.
EL DRAGON

1 comentario:

Kane1 dijo...

Ahora q veo las fotos. Ya entiendo pk es Zebra Kid. Jajaja