viernes, 22 de febrero de 2008

ESTA NOCHE 22 DE FEBRERO

Amigos este es el último comunicado de la WAT leanlo y me cuentan.

Luego del duro golpe sufrido el pasado viernes 8 de febrero por la cancelación del que seria el primer evento en 2008, la organización W.A.T. Colombia, confirmo su participación al igual que hace dos años, en el próximo Festival Iberoamericano de Teatro que se desarrollara en la capital, con el grupo de Luchadores que hacen parte de la temporada de Lucha Libre Poker, invitación muy importante, ya que será una nueva oportunidad de mostrar a otros tipos de publico que en Bogotá y Colombia hay Lucha Libre y de buena calidad, estas presentaciones se estarán desarrollando en el marco de Ciudad Teatro con fechas por confirmar por parte de los organizadores del Festival.
También la W.A.T. Colombia, ha venido trabajando en la promoción y difusión de las siguientes fechas pactadas en el Coliseo Cubierto el Campin de Bogota para el próximo Viernes 22 y 29 de febrero, con más información, publicidad y también muchas invitaciones repartidas.
Se espera entonces que esta vez los fanáticos de la Lucha Libre si acudan masivamente al coliseo a presenciar la programación por la eliminatoria del Cinturón de Peso Medio W.A.T. que recordamos se desarrollara de la siguiente manera:
Tendrá la participación de 15 Luchadores quienes por sorteo se enfrentaran en 5 combates de Triple Amenaza (enfrentamiento de tres luchadores entre si), de los cuales el vencedor de cada combate estará disputando el Cinturón en la próxima fecha (29 de Febrero), en una Batalla Campal (enfrentamiento todos contra todos), de la cual solo saldrá un ganador quien será el nuevo Campeón de La W.A.T. Colombia.

Los participantes en esta eliminatoria son los siguientes luchadores:

Por los Técnicos tendremos a:

Los Gemelos Halcón
Dick Misterio
Nighman
Ciclón Matiz
Fishman
Tony Guerrero.

Y por los Rudos tendremos a:

El Monje Rebelde
Dirk Maluk
Tomy Stallone
El Cuervo
Sagitario
Spartako

El Enterrador 1
El Hércules Negro.

Invitación especial de la organización W.A.T. Colombia, a asistir masivamente a la Lucha Libre Poker 2008, en la que se mantendrá la promoción de Dos por Uno (dos personas con una boleta).

Recuerden que estas se que pueden adquirir en:
TICKET EXPRESS al 6 09 11 11, o en las taquillas del coliseo.

DRAGON dice: Amigos, el Catedrático estará de emergente

No hay comentarios: