lunes, 25 de febrero de 2008

Resultados WAT 22 de Febrero

Bueno amigos fanáticos de lucha libre Colombia, estos son los resultados de lanoche del viernes 22 de febrero en el coliseo el campin de Bogotá.
Eliminatorias por el titulo panamericano peso medio WAT.

primera lucha:
SAGITARIO vs NIGTHMAN vs DICK MISTERIO
la lucha no estuvo muy buena que digamos, el rudo hizo de las suyas y aplasto a los técnicos algo que se veia venir, unas cuantas lances buenos pero en realidad no me gusto.
ganador: SAGITARIO

segunda lucha:
HERCULES NEGRO vs MONJE REBELDE vs TONY GUERRERO
esta lucha estuvo llena de emociones, buenas movidas por parte de los tres, en realidad se les vio la gana por ganar el pase a la final.
ganador: HERCULES NEGRO

tercera lucha: (esta lucha no era titular)
GEMELO HALCON 2 vs TOMY STALLONE
Afortunadamente el grandote y barrigon le dio una paliza al GH2 pa que aprenda a respetar al público, al final gana STALLONE y entra SAGITARIO a darle unos merecidos al GH2 y para sorpresa de todos el grandote traiciona Sagitario hasta que entra SPARTAKO a hacer el salve.
ganador: STALLONE

cuarta lucha:
ENTERRADOR 1 vs FISHMAN vs CATEDRATICO
Esa lucha estuvo entretenida, buenos movimientos, lastima que el Enterrador 2 no se subio al ring a darles cadena a los técnicos, eliminaron primero a Catedrático y en los momentos finales Fishman le hace una rana al Enterrador 1 para llevarse la victoria.
ganador: FISHMAN
quinta lucha:
SPARTAKO vs MALUK vs GEMELO HALCON 1
la mejor lucha de la noche si no hubiese sido por el desastroso final, se unieron el diablo Maluk y GH1 para vapulear al SPARTAKO pero este fue un huesito duro de roer, dió una buena pelea ante us adversarios la mole roja, pero tuvieron que plancharlo entre los dos al Spartako para vencerlo y como cosa rara adivinen quien gano? si señores adivinaron, GH1.
ganador: GEMELO HALCON 1
Entonces los finalistas a buscar el titulo son:
LOS GEMELOS HALCON, SAGITARIO, FISHMAN y HERCULES NEGRO

Analisis del show:
Al principio sin siquiera saludar al publico los gemelos estaban mas preocupados porque los fanáticos apagaramos las camaras que por la lucha en si, y dejenme decirles que esa no es la manera de tratar a la gente, ni siquiera en la WWE cuando hacen eventos por PPV prohiben la toma de fotos y videos al público.
La narración regular, se noto la falta de los narradores habituales Cesar y Oscar quienes tienen un buen manejo del público.

Adelante HERCULES NEGRO tu eres el único que nos representa y eso que no eres natal de Colombia.
EL DRAGON

No hay comentarios: