jueves, 10 de abril de 2008

ENTREVISTA CON CRUZ DESDE PUERTO RICO

ENTREVISTA CON CRUZ DE PUERTO RICO
DRAGON: Bienvenido Cruz a nuestra comunidad luchística Colombiana, Lucha Libre Colombia
CRUZ: Gracias por invitarme y mas aun gracias por la entrevista.
DRAGON: Se que practicas artes marciales cuentanos un poco.
CRUZ: Bueno comenze pequeno con las artes marciales, practique shaolin tzu kempo cuando pequeno y despues practique por 9 anos tae kwon do y hapkido
DRAGON: ¿Por que te interesaste en la lucha libre?
CRUZ: Mi abuelo cuando yo era nene me llevaba a ver los eventos de wwc ademas de q me pasaba mirando co el los eventos de wwf y surgio la pasion por el deporte
DRAGON: ¿Quienes fueron tus maestros?
CRUZ: Tuve mucha gente que me enseno y me ayudaron entre ellos, Super Crazy, Taka Michinoku, Sangre Taina, Chago q es un entrenador de lucha olimpica jeje, Pablo Marquez y muchos mas q de alguna manera u otra me han ayudado
DRAGON: ¿Como fueron tus inicios en la lucha libre?
CRUZ: Fueron fuertes, los veteranos te prueban fuertemente a ver si tienes seriedad por esto y creeme no fue facil.
DRAGON: ¿hace cuanto eres luchador?
CRUZ: wao De verdad no recuerdo si llevo 7 o 8 anos.
DRAGON: ¿en cuantas empresas has trabajado?
CRUZ: IWA,WWC,PRWA,XCW,JWP,HCW,CWA,CWF Y UNAS CUANTAS MAS Q NO RECUERDO AL MOMENTO
DRAGON: ¿cuantos titulos, máscaras y/o cabelleras has ganado?
CRUZ: Titulos en parejas IWA,Hardcore IWA,Mundial PRWA, y casi todos en las otras empresas
DRAGON: ¿Cual es tu movida final?
CRUZ: Bueno gracias a Dios he tenido la dicha de heredar llaves muy importantes en la lucha libre puertoriquena ya que en mi corrida en WWC herede la figura 4 de el senor Carlos Colon, en IWA herede del senor Savio Vega La cobra dinamita, pero mi final como tal son el Cruzz control y el vuelo del dragon.
DRAGON: je je je esa esta buena ¿cual crees que ha sido hasta el momento tu mejor lucha?
CRUZ: Mis mejores luchas te diria son varias contra Ricky Banderas tuve una de mis mejores,con Vampiro tambien, con Ron Killings en fin hay varias.
DRAGON: ¿quien consideras tu mejor pareja en el ring?
CRUZ: Cualquiera de mis ex companeros en la Cruz del Diablo
DRAGON: ¿cuantos luchadores hay en Puerto Rico?
CRUZ: wao cientos de luchadores ahora q yo considere pro pro son algunos menos jeje
DRAGON: ¿quien crees tu que es el mejor luchador Puertoriqueño actualmente?
CRUZ: wao hay muchos buenos de verdad que si, Ricky Banderas es muy bueno, Eddie Colon es bueno diria q mejor que mejor que su hermano, Blitz tambien. en PR hay mucho talento joven en este momento
DRAGON: ¿cual el mejor luchador latinoamericano?
CRUZ: Fijate no sabria decirte hay muchos y no seria justo mencionar solo 1
DRAGON: ¿cuales son tus planes a corto y largo plazo dentro del mundo de la lucha?
CRUZ: Fijate mis planes en la lucha libre es darme a conocer, quiero ir a Mexico, quiero ir a Japon creo q en Ecuador y Panama tambien hay competencia y quie sabe algun dia Colombia jejee
DRAGON: ¿sabes algo sobre la lucha libre Colombiana?
CRUZ: La verdad no mucho
DRAGON: ¿algo más para agregar?
CRUZ: Agradezco la oportunidad que me brindan con esta entrevista y para mas detalles de mi carrera y fotos me pueden conseguir en www.myspace.com/enriquecruz
DRAGON: Bueno mi estimado amigo Cruz muchas gracias por concedernos esta entrevista y espero poder verte algún día en un ring Colombiano.
CRUZ: Espero asi sea uno nunca sabe sera un honor para mi visitar tu pais
"PAZ EN COLOMBIA Y GUERRA EN EL RING"
EL DRAGON

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera ser un luchador pero no puedo,vivo en Puerto Rico y no consigo nada nesesito ayuda,porfavor ayudenme quiero ser un super estrella.

DRAGON dijo...

Hola Yankeeboy,
mira puedes buscar a CRUZ en www.myspace.com/enriquecruz

El es un buen maestro habla con el directamente.