martes, 1 de abril de 2008

wrestlemania 24

Desde el Florida Citrus Bowl en Orlando.
JBL sobre Finlay (acompañado de Hornswoggle) en Belfast Brawl luego de pegarle con el palo kendo y lazo vaquero. La lucha fue mayormente del antiguo formato Hardcore con zafacones, etc.

CM Punk ganó el Money in the Bank. Muy bueno con muchas movidas de alto riesgo como era de esperarse. En un punto MVP casi gana pera entra Matt Hardy y lo tumba de la escalera. Al final Punk y Jericho están en el tope y Punk logra enganchar una pierna de Y2J en la escalera para luego atrapar el maletín.

Howard Finkel presentan a las personas y/o familiares que fueron introducidos al Hall of Fame.
Tras bastidores, Snoop Dogg es insultado por Santino Marella, luego toca una campana y Festus sale corriendo detrás de Santino. Cuando le preguntan a Snoop de donde saco la campana se asoma Mick Foley con Socko.

Batista sobre Umaga con el Batista bomb en lucha algo corta.

Kane se corono nuevo campeón de ECW al vencer a Chavo Guerrero e tiempo record de 9 segundos. Kane entró de espaldas a Chavo, le propina chockeslam y se acabó la lucha.
Shawn Michaels venció a Ric Flair. La lucha fue bastante 50/50/. En un momento Michaels le iba a pegar super patada a Flair pero se arrepintió, pero esto le costo porque Flir casi le gana con la Figura 4. Al final HBK le pega Super Patada y luego iba hacia otra, pero antes le dice a Flair "I'm sorry, I love you" y se la pega y lo plancha para la victoria y causar el retiro del Nature Boy.
Luego de la lucha Flair se despide de todos y se va mientras que es aplaudido por los presentes.

Con las Divas de Lumberjack y Snoopp Dogg como invitado, Beth Phoenix y Melina sobre Maria y Ashley. Durante la lucha se fue la luz y se quedo a oscuras unos segundos pero luego pudieron neutralizar la situación. Santino evito que Maria primero ganara y luego Lawler le pegó, sin embargo en el ring Phoenix pudo vencer a Maria. Luego de esto Snoop Dogg le pega clothesline a Marella y besa a Maria.

Randy Orton retuvo el campeonato de la WWE ante Triple H y Cena cuando al final H le pega Pedigree a Cena pero Orton le pega la patada en la cabeza y plancha a H para retener.
Floyd Mayweather sobre Big Show cuando al final atrapa una manopla de sus acompañantes y le pega con este a Show para causar el conteo de 10 por nocaut.

Anuncian que la asistencia es de 74,635.
Undertaker se coronó nuevo campeón Mundial al vencer a Edge. En un punto de la lucha el arbitro cae noqueado y entra otro, los Edgeheads también intervinieron pero UT los ataco. Ambos se pudieron recobrar de las movidas principales, incluyendo a Edge evitando el conteo de 3 luego de recibir el Tombstone. Al final Edge le pega dos Spear a UT pero luego de la segunda UT le aplica el Gogoplata para causar que el campeón se rinda y así terminar el evento.
tomado de http://www.prwrestling.com/noticiasprw/5360.php

DRAGON opina:
Mis queridos fanáticos, lastimosamente este wrestlemania 24 fue un wm para olvidar lo unico que se destaca es la despedida de Rick Flair (The Nature Boy) lloró mientras la gente lo ovacionaba y se despedia de la fanáticada, gracias Rick Flair por lo que le diste a la lucha libre WAOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios: