miércoles, 15 de octubre de 2008

EL SUPERABUELO EN SURAMÉRICA

Amigos fanáticos, estuve chateando con mi idolo y amigo EL SUPERABUELO quien me contó que tiene planes para venir a suramerica especificamente a URUGUAY en enero del 2009 y que le gustaria venir a luchar a COLOMBIA.
he aqui su ficha técnica:

Nombre de Combate: SUPERABUELO
Estilo: TECNICO
Peso: 80 Kls
Estatura: 1.68 Mts.
Originario de: PTO. VALLARTA, MEXICO
Fecha de Nacimiento: 03-11-48-siglo xx
Fecha de su debut profesional: Junio de 1965
DRAGÓN: Maestro puedo hacerte unas preguntas para publicarlas en mi blog?
SUPERABUELO: pero claro, con mucho gusto..
DRAGON: ¿Cuál fué tu generación de luchadores?
SUPERABUELO: EL SUPERABUELO pertenece a la tercera generacion de catchascanes mexicanos que se formaron con aquellos viejos Maestros como el Profesor RAUL ROMERO..DIABLO VELASCO..ROLANDO VERA...etc...
DRAGON: ¿ Cuál ha sido tu rival mas duro?
SUPERABUELO: EL SANTO...
DRAGON: ¿Cuál tu mejor Pareja?
SUPERABUELO: indudablemente EL SOLITARIO...
DRAGÓN: ¿Cuál ha sido tu lucha mas sangrienta?
SUPERABUELO: contra KUNG FU en Monterrey en 1978...
DRAGÓN: ¿Quién es tu idolo?
SUPERABUELO: SANTA CLAUS...
DRAGON: ¿Cuantas luchas ha desarrollado en 42 años de Luchar?
SUPERABUELO: aproximadamente unas 3500 luchas..DRAGON: ¿Qué desea SUPERABUELO en los rings?
SUPERABUELO: Luchar mientras el cuerpo aguante...y demostrarle al publico que es la AUTENTICA LUCHA LIBRE CLASICA...
DRAGON: ¿Cuándo lucha EL SUPERABUELO fuera de su pais?
SUPERABUELO: Deseo luchar en Centroamerica y Sudamerica...en Enero voy un mes o tal vez dos a Uruguay...tambien impartireclases de LUCHA TRADICIONAL...
DRAGON: ¿Cuándo se presentará EL SUPERABUELO en COLOMBIA?
SUPÉRABUELO: Cuando me llamen los Promotores...me encantaria luchar en Colombia...
DRAGON: ¿SUPERABUELO ya lucha muy esporádicamente a que se debe?
SUPERABUELO: En mi pais, cuando eres joven..luchas a diario....CUANDO ERES UN VIEJITO, ya poco te programan...
DRAGON: ¿Pero SUPERABUELO es un idolo en si tierra natal.
SUPERABUELO: asi es...el nuevo publico se emociona cuando me ve llavear y proyectar a mis rivales...
DRAGON: ¿porqué la máscara?
SUPERABUELO: Simplemente enmascarado, la gente me trata con dulzura y respeto, los niños me ven como un SANTACLAUS DEL RING...ademas mi Personaje es diferente, mi Mascara tiene "magia"...en cuanto subo al ring, la gente empieza a corear mi nombre...eso es impresionante....ademas soy el unico Luchador que regala dulces a los niños..
DRAGÓN: Muchas gracias SUPERABUELO por tu amistad y quiero que sepas que te respeto y te admiro muchísimo, ojalá se de la oportunidad de que vengas a Colombia a enseñarnos tus conocimientos y compartir tus experiencias.
SUPERABUELO: DRAGON COLOMBIANO.....gracias por entrevistarme, y que Bueno que la LUCHA LIBRE COLOMBIANA resurja con más Fuerza...
Felicito Sinceramente a todos los Gladiadores Colombianos....
Cuando yo era joven vi en MEXICO D.F. luchar a ese Gran Luchador EL TIGRE COLOMBIANO...era pura tecnica fina y elegante, un LUCHADORAZO....Amigo DRAGON SALUDO A TODOS LOS LUCHADORES COLOMBIANOS...
Gracias.....ZEBRA KID

No hay comentarios: