martes, 28 de octubre de 2008

Resultados LLXI NIGHT OF CHAMPIONS

NIGHT OF CHAMPIONS
Este domingo 26 de octubre ante una buena asistencia y a pesar de todos los inconvenientes ocurridos, LLXI presento su evento night of champions 2008, a continuacion los resultados.


Primer Lucha: Hell raiser vs talento nuevo resulto no contest debido a que EWO invade LLXI siendo cuando montana y neo aparecen a masacrar a estos jovenes talentos a patadas y golpes reclamando ser la evolucion de la lucha libre, luego de insultar a la fanaticada son interrumpidos por taurus quien recibio una ovacion fuertisima dejando demostrado que es el consentido de la fanaticada en san juan, entrando en controversia sacando la cria por la fanaticada siendo entonces cuando es interrumpido por hbb quien aparece acompanado de los reyes del tigueraje y trueno, reclamando que hbb es lucha libre extrema y que el no va a permitir que nadie de afuera le meta las cabras al corral, ni EWO, ni tampoco taurus a quien llamo "la batutera del pueblo".
Acto seguido Eli Rodriguez hace el anuncio de que hbb renuncia a la ciudadania americana y que apartir de ahora bam bam es dominicano, ya que descubrio que su abuelo era dominicano, luego de esto se retiro.
segunda lucha: doom patrol vs jerico mask y otro talento, vencedores doom patrol.
tercera lucha: hans van kaiser vs hbb en esta lucha a muerte todo era valido, estos dos luchadores se dieron con todo, se derramo bastante sangre y esta vez el aleman practicamente tuvo que luchar contra dos oponentes, ya que trueno en cada oportunidad que tenia atacaba al aleman, aun asi este batallo como nunca se le habia visto disminuyendo al hoy considerado luchador mas salvaje y sanguinario con sus ataques, hbb por su parte le hizo mucho dano con el tenedor y fue tanta la sangre que derramaron que casi no podian continuar, pero pudo mas el odio que se tienen llevando este combate a un verdadero otro nivel, el final ocurre cuando accidentalmente hbb golpea al arbitro momento que aprovecha trueno para nuevamente intervernir y aplicarle un descomunal blackholeslam al aleman y colocando a hbb sobre este, lograndose el conteo de tres y posteriormente tampoco se levanto en un conteo de diez, convirtiendose asi en el ahora renombrado nuevo campeonato nacional extremo de LLXI.
cuarta lucha: 3waydance por el campeonato de lucha violenta entre alex xtreme, bonecrusher y tomka mauler apesar de los cantares y las encomiendas hacia lo oscuro y satanico, apesar de tambien tomarse el atrevimiento y la ridiculez de subirse a un cuadrilatero haciendo amagues de agresion fisica hacia el y sus oponentes con un cuchillo de goma tal parece que de nada le sirvio todo ese circo a alex xtreme quien esta noche se enfrento a una verdadera bestia como lo es tomka mauler y a otro implacable, quienes no dejaban de castigarlo en todo momento. hay que reconocer su valentia porque luego de un ano inactivo retar a tomka quien viene de una racha imparable defendiendo su campeonato de lucha violenta el final ocurre cuando tomka mauler golpea tres veces con la cadena a alex xtreme derrotandolo en el medio del cuadrilatero.
quinta lucha: ash vs lady unique por el campeonato mundial femenino de la empresa. jamas habiamos visto a la campeona recibir tal paliza de parte de luchadora alguna. esta retadora vino a atacar en todo momento a una ash quien no encontraba la combinacion para descifrar los ataques de su oponente. ash capitalizo en este combate gracias a su experiencia y a su gran capacidad para aguantar castigo sorprendiendo a lady unique con un sambo front slam. luego del combate estas se enfrascaron en lo que parecia una pelea callejera halandose de los cabellos hasta ser separadas por los alli presentes. vencedora y aun campeona ash la baronesa de la oscuridad.
sexta lucha: montana y neo vs chicky jr y norman psycho. encuentro muy sicologico donde ambas parejas demostraron tener sus capacidades. hemos visto el desarrollo de chicky jr quien cada dia parece que le esta dedicando mas tiempo al gymnasio sorprendiendo en muchas ocasiones a neo quien preferia no enfrentarse tampoco a el psycho norman. el final ocurre cuando chicky golpea a neo con el bate para llevarse la victoria pero al no poder percatarse de esto el arbitro por estar achocado,montana lo sorprende a el con su misma medicina mientras buscaba el su conteo sobre neo quedando fuera de combate y colocandolo en posicion de derrota para despues descaradamente despertar al arbitro quien cuenta 3 palmadas llevandose asi la victoria la evolucion de la lucha libre EWO.
7ma lucha: styles bros vs los reyes del tigueraje final del torneo por los campeonatos mundiales de pareja de LLXI. encuentro donde ambas parejas llevaban muchas precauciones y evitaban cometer el minimo error pero definitivamente la veterania de los dominicanos se impuso convirtiendose asi como los nuevos campeones mundiales de la empresa, cosa que para nada le agrado al publico quienes reprochaban a estos campeones la manera de derrotar a los styles cual verdaderamente fue limpia 1 2 3 en medio del ring pero basado en los continuos ataques de los dominicanos al publico esta fue su reaccion.
DRAGÓN dice:
Bueno amigos fanáticos estos sno ls resultados del último evento realizado por nuestros amigos Boricuas de LLXI, suerte en sus metas y arriba Puerto Rico.

No hay comentarios: