sábado, 15 de noviembre de 2008

Ahora si, Confirmado…

Ahora si, Confirmado… Este domingo 16 de noviembre a las 3:30 de la tarde, por fin se dará inicio a la temporada de Lucha Libre 2008-2009, en el Coliseo Cubierto Cayetano Cañizares, de la localidad de Kennedy, ubicado en la Cra 80 No 40-55 sur.
Después de superar varios inconvenientes y de cumplir con todos los requisitos exigidos para la realización de eventos en la ciudad, los directivos de la W.A.T. Colombia confirman que a partir de este domingo, todos los amantes de la Lucha Libre podrán disfrutar de la acción sin límites de este deporte espectáculo en las siguientes fechas: Noviembre 16 – 30, y Diciembre 7, 14 y 28, quedando por confirmar algunas para este resto de año y las del próximo 2009.
La W.A.T. Colombia también informa que para esta nueva temporada contara con la mayoría de luchadores que actuaron en el coliseo el Campin, entre ellos: Fishman, Los Gemelos Halcón, Tony Guerrero y el joven Kendo, por mencionar algunos de los técnicos, y El Hércules Negro, Los Enterradores, Sagitario (actual Campeón), El Cuervo y el internacional Tomy Stallone, entre otros rudos, junto a cuatro nuevas figuras que estarán haciendo su primera aparición este domingo 16 de noviembre, Los Dukes Del Infierno luchadores rudos (entrenados y preparados por don Joaquín Navarro el Siniestro y el campeón Sagitario), Y los Doble Dragón por parte los técnicos (entrenados y preparados por Los Gemelos Halcón quienes fueron alumnos del gran e inolvidable Rayo de Plata).
También se informa a todos ustedes y a la afición en general que el valor de la boletería será de $6000 para gradería y de $10.000 para la zona de Ring Side, y que estas se podrán adquirir en Ticket Express 6091111 o en las taquillas del coliseo el día de los eventos.
WAT
Imprimir

No hay comentarios: