lunes, 22 de diciembre de 2008

Resultados WAT Diciembre 14

La W.A.T. Colombia, en BOSA… Una vez mas y gracias al respaldo de la cadena de mercados "LIDER", los habitantes de la localidad de Bosa tuvieron una presentación totalmente gratis de Lucha Libre, en el parque la Alameda del Sector de Laureles, en la cual observaron la acción sin limites de la organización W.A.T. Colombia.Este evento que inicio a las 2:00 pm, tuvo una duración aproximada de dos horas y en el se mostraron cuatro combates, (tres mano a mano y uno de relevos), los cuales deleitaron a todos los asistentes en su gran mayoría niños que disfrutaron de principio a fin de estas luchas.
Los Combates fueron los siguientes:
Gemelo Halcón 1 Vs El Dragón Supremo. Enfrentamiento de dos luchadores técnicos que mostraron al publico una lucha de mucho llaveo y técnica, que al final dejo como ganador al Gemelo.
Tony Gurrero Vs El Conde De Boston. El mejor de la tarde, con un Tony guerrero que sigue demostrando por que es uno de los técnicos con mas proyección en este momento y un Conde Boston muy rudo, que siempre resulta odiado por todo el publico; al final victoria para el luchador técnico luego de vencer con puente olímpico y omoplatos en la lona a su rival.
Kendo Vs El Enterrador 2. Este combate nos mostro el resurgir de uno de los mejores rudos de la organización, el Enterrador 2, que ha vuelto nuevamente a ser un luchador contundente con todos sus rivales y también a entregarse por completo en cada lucha; al igual que presento al joven Kendo, que después de su recuperación de la lesión de tobillo mostro por que esta en la W.A.T., el resultado: a favor del técnico por descalificación del juez Henry Ardila al luchador rudo.
Los Dukes Del Infierno Vs El Dragón Supremo y Nigtman.
En esta lucha de relevos terminamos viendo una sensacional Batalla Campal (Todos contra todos), después de la aparición de los técnicos en respaldo y apoyo a sus compañeros, ya que los Dukes dominaron a su antojo todo el combate, con castigos muy fuertes para Supremo y Nigtman, que fue poco lo que hicieron por su lucha. Al final un toma y dame espectacular entre todos los integrantes de la organización y el goce de los asistentes por presenciar una lucha como esta. Como siempre un muy buen evento por parte de la organización que se sigue preparando a sus luchadores para lo que será su presentación el próximo 9 de Enero de 2009 en la Feria de Manizales.Mil gracias a los directivos de la cadena de mercados "LIDER" que una vez más confiaron en la W.A.T. Colombia y dieron la oportunidad de promocionar el deporte de la Lucha Libre en la capital, también agradecimiento especial a toda la afición deportiva en general por respaldar estas presentaciones.

No hay comentarios: