domingo, 21 de diciembre de 2008

ULTIMO CHINGON CAMPEON EN PERU

ULTIMO CHINGON GANA EL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE LUCHA LBRE EN EL PERU







La Gran Final: Kuervo (Ecuador) vs Apocalipsis (Perú) vs Último Chingón (México)El momento histórico. La fanaticada espectante en las graderias esperando que los luchadores hagan su entrada al ring para coronar despues de treinta años al nuevo campeón peruano de lucha libre profecional.La lucha empieza de manera rápida. Mientras Apocalipsis terminaba de hacer su ingreso Kuervo y Último Chingón ya se estaban dando duras caricias sobre el ring a lo que el peruano entró y limpió la casa para luego atravezar las cuerdas y caer sobre los otros dos luchadores. Luego el Último Chingón se lanzó sobre Apocalipsis y Kuervo en plancha desde la tercer cuerda dejando anonadado al respetable que se dividía apoyando a su luchador favorito. Kuervo se lanzo en mortal invertido desde la tercera cuerda mientras el peruano y el mexicano intercambiaban golpes de puño cerrado. Al parecer esta movida no le ayudo mucho al Kuervo pues fue el primer eliminado de la gran final al ser recibido por una super patada doble de Último Chingón cuando sobía al rink el ecuatoriano y fue Apocalipsis quien rapidamente envolvió a su rival para la cuenta de tres.
Quedaban dos en el cuadrilátero. Un peruano que era ovacionado y apoyado por un público completamente entregado que esperaba ver a su compatriota con el título, en la otra esquina un trotamundos que salió de su natal México para probar su talento en donde sea necesario y que tenía al público en contra. La lucha fue de calidad, Apocalipsis estuvo a la altura de el Último Chingón y dió la talla; lastima que el cinturón no se quede en casa. Luego de una ardua lucha y con ambos luchadores teniendo el pecho tatuado al rojo vivo con las marcas de las palmas de las manos de su rival, luego de haber salido volando hacia fuera del ring a la mala para soportar el peso de su oponente cayendole de lleno, luego de aplicar sus mejores llaves y maniobras, luego de todo eso dos cuerpos abatidos dominados por la adrenalina que corría a mil en sus venas se seguían dando con todo dentro del ring.
Un descuido de Apocalipsis hizo que el mexicano se reincorpore y sorprenda a su rival con un destroza cara frontal que enmudeció al público presente pues su favorito estaba diesmado y a pesar de haber resistido el castigo que el Último Chingón le propinó esta vez iba a ser distinto pues el peruano no reaccionaba y el mexicano se iba elevando en el esquinero hasta la tercera cuerda para aplicar un super codazo que estalló en toda la columna de un Apocalipsis que nada podía hacer. La cuenta de tres nos mostró que el campeón era un mexicano, era 'El Último Chingón' quien demostró ser superior alzandose con un título que tendrá que venir a defender a Perú en una próxima ocasión.
tomado de: http://larazawrestling.blogspot.com/
Felicitaciones a nuestro amigoUltimo Chingon desde LLC, bien por esa, exitos y Arriba Mexico.

No hay comentarios: