lunes, 27 de abril de 2009

Entrevista con Daburak desde Mexico

DABURAK LUCHADOR INDEPENDIENTE MEXICANO

Dragon: Bienvenido amigo DABURAK a lucha libre colombia el blog que habla de la lucha Latinoamericana
DABURAK: gracias es un honor ser entrevistado por una gran persona como usted
Dragon: gracias a ti por permitinos entrar un poco en tu historia, Daburak ¿desde hace cuantos años eres luchador??
DABURAK: pues mira yo comence a luchar en el año del 1996
Dragon: ¿contra quien debutaste??
DABURAK: con un buen luchador fox lob, yo en ese tiempo debute como la mole
Dragon: ok y en que arena?
DABURAK: pues mira era una arena muy pequeña se llamaba luna, era un gym
Dragon: ¿eres natal de Mexico?? y de donde??
DABURAK: sip, soy chilango pero me gusta mas el termino latino
Dragon: jejejeje ok, ¿quien o quienes fueron tus maestros??
DABURAK: mira mis maestros fueron el chabelo, bronco palafox y un tienpo canek
Dragon: uyy Canek buen luchador
DABURAK: asi es, el es un maestrazo con toda la extencion de la palabra
Dragon: ¿cuanto crees que es el tiempo que debe pasar un aprendiz de lucha para llegar a ser un buen luchador??
DABURAK: pues mira yo considero que dos años pero en este oficio nunca se deja de aprender
Dragon: eso es cierto, ¿has visitado otros paises luchando??
DABURAK: si mira una ocasion fui a Panama
Dragon: ¿como te fue allá y en que empresa trabajaste??
DABURAK: ahi no fui por empresa fui como independiente a 5 plaza pero no recuerdo el nombre

Dragon: jejejeje ¿cual es la lucha que más recuerdas??
DABURAK: la lucha vs mi amigo y compadre kilvan fue una lucha de rudo vs rudo y fue muy fuerte pero somos profesionales y pues asi nos programaron, que por cierto en esa lucha de todo nos cayo sillas, mesas
Dragon: esa es la historia de los luchadores jejeje, a mi personalmente me gustan más las luchas entre rudos que las luchas entre técnicos ¿tu que opinas?
DABURAK: que te puedo decir, normalmente se dice que es la lucha del bien vs el mal pero una lucha de rudos es de cuidado siempre uno trata mas de sobresalir mas que el otro y eres rudo tecnico porque tienes que sacar todo tu estuche de monerias para ganar
Dragon: jejeje, es decir que pensamos lo mismo
DABURAK: pues al parecer sip
Dragon: ¿quien crees que es el mejor lucador mexicano en toda la historia???
DABURAK: MIRA TE MENTIRIA SI TE NOMBRARA UNO SOLO HAY MUCHOS LUCHADORES QUE HAN HECHO O APORTADO UN GRANITO DE ARENA DESDE EL PRELIMINARISTA HASTA EL ESTELAR.
Dragon: si eso es verdad pero si tuvieras que escoger uno entre toda la baraja luchistica a quien eligirias?
DABURAK: PUES COMO TODO HAY DOS BLUE DEMON Y SANTO EL ENMASCARADO DE PLATA.
Dragon: ok loa favoritos de la mayoría, ¿cual es tu movida o llave favorita??
DABURAK: tengo dos la campana y la enterradora esta es un invento mio
Dragon: esa enterradora hay que traerla para hacerla aca en un ring colombiano
DABURAK: estaria muy bien me gustaria para que la criticaran lo unico que te puedo decir es que solo el que traiga una condiccion de 110% se levanta mientras ahi queda JAJAJA
Dragon: jejejeje, ¿contra quein te gustaria luchar en Colombia?? bueno si conoces algún luchador de aca jejeje
DABURAK: pues mira se que hay muy buenos luchadores en Colombia no me gustaria olvidarme de ninguno me gustaria que fuera en una jaula para poderme medir con todos
Dragon: uyyyy carajo un buen reto
DABURAK: si conozco algunos los conoci por mi amigo daburak colombiano que en paz descanse Dragon: si señor, paz en su tumba
Dragon: ¿que tan cierto es que tu le diste permiso para utilizar tu personaje aca en Colombia??
DABURAK: es cierto yo mismo le di autorización para que lo utilizara.
Dragon: ok, ¿que crees que debe tener una persona para aprender a luchar??
DABURAK: mira hay una cosa que nosotros conocemos aunque la presona traiga ganas si no sabe rodar vamos maromear no hay modo que aprenda a caer
Dragon: ¿tu ves que ha cambiado la lucha libre desde que comenzaste?? o sigue igual??
DABURAK: nop, tiene muchos cambios la lucha ya no es lo que eras antes pero dijo una vez Black Terry el que no se actualiza se queda en el olvido.
Dragon: y cual es mejor la de antes o la actual??
DABURAK: hay muchos tipos de publico y a todos hay que complacer pero en lo personal me gusta mas la de antes.
Dragon: ¿has ganado campeonatos, cabelleras, máscaras??
DABURAK: nop mira lo del campeonato es ego y para lo de cabelleras o mascaras no ha salido el gallo que diga yo, mira soy una persona de 182mt y de 100 kilos aki no hay nadie que quiera retar a Daburak por que saben que perderan.
Dragon: es decir que te tienen miedo
DABURAK: pues si
Dragon: ¿como prefieres los combates de tercias, de parejas o uno contra uno??
DABURAK: como me contraten yo te doy el 110% yo no vengo a ver si puedo si no por que puedo vengo
Dragon: esa vaina, esa es la actitud. ¿para que empresas has trabajado??
DABURAK: trabaje para AAA, independientes con Carlos Maines y PLL Dragon: cuentanos algúna anécdota curiosa que te hala pasado luchando o de gira o tras bambalinas
DABURAK: MIRA SOLO ALGO CHISTOSO, CUANDO SALI POR PRIMERA VES EN LA ARENA DE DOS DE JUNIO NO NOS PAGARON A TODOS, Y LA PERSONA QUE LUCHO EN LA ESTRELLA DIJO A MI NO ME PAGUES PAGALES A LOS CHAVOS Y LO QUE SOBRE A MI PERO FUE UNA ENTRADA MUY FLOJA LA ESTRELLA FUE EL BRAZO ENTONCES TAMPOCO LE PAGARON AL BRAZO JAJA
Dragon: jejejeje, ¿contra quien te gustaria luchar en Mexico??
DABURAK: MIRA ME GUSTARIA ENFRENTARME A LAS ESTRELLAS DEL TOREO DE 4 CAMINOS COMO SON BLACK TERRY Y NEGRO NAVARRO ESOS SSEÑORES SON BUENOS LUCHADORES
Dragon: señorones de la lucha
DABURAK: ASI ES Dragon: ¿en que piensas antes de subirte al ring??
DABURAK: trato de relajarme y salir a dar el 110% y en la virgencita de guadalupe que me cuide
Dragon: la patrona de Mexico
DABURAK: sip señor
Dragon: aca nuestra patrona es la Virgen de Chiquinquirá DABURAK: si lo se
Dragon: ok amigo Daburak un mensaje para las personas que quieran aprender lucha libre
DABURAK: niños todo aquel que quiera ser luchador trate de dar el 100% ademas como dicen coman frutas y verduras. y como decia el buen Eddie Guerrero viva la raza latina orale vatos!!!!!!!
Dragon: muchas gracias amigo Daburak.
DABURAK: Y MUCHAS GRACIAS AL DRAGON POR ESTA GRAN ENTREVISTA Y POR ESTE TIEMPO DEDICADO A ESTE SERVIDOR SALUDOS RAZA DE COLOMBIA.
Dragon: jejeje gracias a ti hermano por concedernos esta entrevista.
Imprimir

No hay comentarios: