jueves, 16 de abril de 2009

Lesionan a Juventud Guerrera

Konnan y Jack Evans lo lastimaron y no es ningun ángulo.
JUVENTUD GUERRERA uno de los luchadores mexicanos que mayor éxito han alcanzado en el plano internacional, decidió volver a AAA hace unas semanas. Sin embargo, fue víctima de una broma de pésimo gusto, pues su maleta fue llenada de excremento humano. Como era de esperarse, Juvi reclamó, recibiendo a cambio una golpiza por parte de KONAN y JACK EVANS.
- ¿Qué fue lo que sucedió?
JG:
“Esto ya tiene antecedentes. Todo empezó desde que me salí de Triple A el año pasado. La verdad me salí porque hubo malentendidos, y pues aquí también tiene que ver Konnan, pues él les calentó la cabeza diciendo que dejé tirada Triplemanía XVI por irme a España con NWE, entre otras cosas que no fueron ciertas, porque yo desde un principio fui sincero con los jefes. En todo momento les dije que también tengo contrato, y esas fechas ya estaban arregladas desde meses atrás. Posteriormente ellos querían que estuviera en el evento, e incluso me sentí mal, pero así son las cosas. Una vez de regreso a México, noté que las cosas conmigo habían cambiado, pues dejaron de programarme dos meses.Al ver que no me llamaban, los busqué y no tuve respuesta, así que decidí renunciar. Pasaron unos meses y recibí varios correos que me brindaron confianza, fueron muy amables conmigo y pues yo estaba emocionado porque iba a regresar a casa. Estuvimos alrededor de dos meses en pláticas, pero siempre el regreso se posponía por culpa de Konnan, y de eso me di cuenta porque al volver no fui muy bien visto por Carlos, mientras que mis otros compañeros, el público y el staff me recibieron muy calurosamente. Esto sucedió en Rey de Reyes, el 15 de marzo. Posteriormente siguió la función de Ciudad Madero, el 20 del mismo mes.
Yo subí en una lucha en el Domo de la Muerte, quedando al final contra Jack Evans, pero luchando, Evans me comenzó a pegar con el puño cerrado, me comenzó a dar patadas en la cara. Ya bajando de la lucha, Evans me ofreció disculpas, y le reclamé su comportamiento antideportivo, pues incluso me abrió la ceja. Acto seguido, voy al vestidor, busco mi maleta y veo que estaba en otro lugar. La abrí y vi entre mi ropa excremento humano. Se me vino a la mente Konnan, que quería dar a entender que no soy bien recibido, porque otros como Último Gladiador, Crazy Boy y Joe Líder me recibieron bien, mientras que Konnan y compañía me veían mal; incluso la gente que él manipula me veía con mala cara, pues supongo que quizá los regañaría Carlos si me hablaban. Inmediatamente llevé mi maleta con el licenciado Joaquín Roldán y le exigí una respuesta, le pedí apoyo y le habló a alguien del staff, pero nadie supo nada.
Yo me sentí humillado. Fui directamente con Carlos y le empecé a hablar en inglés: ‘¿Cuál es tu problema? Esto se trata de algo personal, y si tienes algo que decir, adelante’. Él estaba sentado, escoltado por dos personas, y de repente alguien llega por atrás: era Jack Evans. Yo nunca le he hecho algo ni a él ni a Teddy Hart; incluso yo le llegué a dar consejos. Entre Konnan y Evans me empezaron a golpear, y poco pude hacer, pues también me estaban estrangulando. Salí muy lastimado, aunque en ese momento no me importó tanto eso; estaba en juego mi integridad, y me dije: Bueno, pues voy a accionar, pero como estamos en México esto es un proceso más largo. En Estados Unidos, si alguien hace algo así, de inmediato te deportan. Al siguiente día yo no pude levantar un acta en Tampico, porque ese mismo día luchaba en Manzanillo, y cumplí así como estaba. Actualmente he gastado mucho dinero en análisis, en medicina y esto no lo ha cubierto Triple A. Ese mismo sábado me habló la licenciada Marisela Peña para decirme que el asunto lo íbamos a arreglar en la oficina. Fui, y una vez en su despacho le platiqué la situación y me reclamó por la demanda. Obviamente le dije que si no me iban a apoyar, esa era la única salida; o sea, ¿qué sigue? ¿Que en una función me intenten matar con una desnucadora mal hecha? ¿Qué le hagan daño a mi novia, a mi familia? ¡No tienen controlado nada! Y también es absurdo que el licenciado Joaquín Roldán diga que fue una broma de vestidor; esto es una humillación para cualquier persona en cualquier parte del mundo.
Si ellos no me van a apoyar, yo ya estoy procediendo legalmente, y mira: estos días he recibido llamadas de muchos compañeros, como el Hijo del Santo, Blue Demon Jr. Hijo de Cien Caras, entre otros que ahorita no recuerdo, pero de igual manera les agradezco. Todos me están dando el apoyo para que los deporten. Yo tenía más fechas y ando gastando más dinero y estos gastos no me los están cubriendo. No soy una persona de pleitos, pero esto ya se pasó de la raya. Voy a ir con todo legalmente contra Konnan y Jack Evans. Antonio Peña, que en paz descanse, me descubrió, y eran tiempos distintos. Ahora Carlos les está llenando de lodo la cabeza a los Roldán, y ya no puedo pertenecer a una empresa así; sólo estoy esperando mi indemnización”. - ¿Tu padre Fuerza Guerrera qué opina?
JG: “Está bastantemente molesto, y gracias a Dios me está apoyando, ha estado conmigo estos días. Esto me ha servido para acercarme más con mi familia, con mis amigos y mis fans, que están preocupados. Mucha gente me ha dicho que por qué regresé, pues la respuesta es porque esa era la que yo consideraba mi casa, pero con lo que me hicieron, me di cuenta que ya no lo es, pues no hay respeto para mi persona. Al siguiente día después de hablar con la licenciada Marisela, le comenté que tenía cita con el otorrinolaringólogo. Me hicieron más radiografías y me detectaron que tengo la nariz completamente rota. Llevo cuatro días respirando por la garganta; diariamente estoy tomando desinflamatorios, esto me está molestando de una manera increíble. Le dije a la licenciada que tienen que darme una indemnización, pero me he tratado de comunicar y no he tenido respuesta. Yo vivo de la lucha libre; no tengo otro ingreso. Estoy decepcionado de Triple A, porque esa empresa me dio mucho y ahora me da la espalda. Konnan está haciendo un daño terrible a la lucha libre mexicana; incluso una vez ya fue deportado”.
- ¿Qué lesiones tienes?
JG: “Tengo 16 puntadas internas y externas en la ceja izquierda; tengo la nariz rota y el tabique desviado; tengo contusiones en el pecho y en la nuca que aún me duelen. El dictamen del doctor dice que son heridas que causan efecto de más de quince días, y algunas se quedan permanentes. Esto es algo que se tiene que pagar; mis abogados están armando el caso, porque es obvio que Triple A le está dando el apoyo a Konnan. Me siento totalmente desamparado, yo iba con toda la intención de trabajar, dar un buen espectáculo, y pues si él lo hizo para darme una bienvenida, ocasionó una despedida” - ¿Cuál es el futuro de Juventud Guerrera a raíz de esto?
JG:
“Me volvieron a citar el martes próximo. Les dije que necesito el dinero para la operación. Yo no puedo trabajar con el tabique desviado. Si ellos me dan razón o no, les doy hasta el martes para quedar en un acuerdo, de lo contrario, esta misma semana organizo una rueda de prensa para dar todos los pormenores de lo que voy a hacer”
- ¿Entonces ahorita ya no estás en Triple A?
JG:
“Yo sigo con ellos, supuestamente, pero es como si no estuviera, porque no se han hecho responsables, y pues me duele, porque me di cuenta que la empresa ha cambiado demasiado. Yo tengo mucho que dar; si no es con Triple A, será en otro lado”
- ¿Has hablado con Dorian Roldán?
JG:
“No, todo el contacto ha sido con la licenciada Marisela Peña. De Dorian me reservo mis comentarios. Le agradezco su ayuda y la amistad que me ha brindado, pero en esta situación en la que estoy humillado es cuando necesito saber si pertenezco a la empresa o no, y no lo han demostrado. Es una lástima porque Konnan los está manejando. Por mi parte, me tengo que defender. Mi novia, Lizzy Valentine, estaba ilusionada de entrar a Triple A, y ahora se decepcionó. Yo le dije que las cosas eran diferentes, y ahora me trago mis palabras”.
- ¿Algo más que desees agregar?
JG:
“Gracias a todos por apoyarme, de corazón. Tienen un amigo, y de alguna u otra manera les voy a regresar el favor. Es una lástima que la lucha libre se está convirtiendo en una grosería, tal como está pasando en Triple A”, finalizó.
Luego de los ampliamente comentados acontecimientos en los vestuarios de AAA,
JUVENTUD GUERRERA ofrecerá una conferencia de prensa el próximo viernes 17 de abril, a las 14:00 horas en el Gimnasio Latino Américano. Ubicado, Av. Anillo de Circunvalación, esquina con Fray Servando, frente al Mercado de Sonora, Delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México. En donde Juventud y Fuerza Guerrera convocan a todos los medios, para dar importantes avisos del estado guarda el proceso que actualmente lleva contra Konnan y Jack Evans y cuál es su futuro profesional, entre otros temas.
las fotos son de http://elpancracio.com.mx

No hay comentarios: