lunes, 1 de junio de 2009

COMENZÓ LA LUCHA LIBRE EN BOGOTA

COMENZÓ LA TEMPORADA DE LUCHA LIBRE EN BOGOTÁ Amigos fanáticos de la lucha libre Colombiana, el evento de apertura de la temporada de lucha libre de la ELL en el teatro METROPOL dió comienzo este domingo 31 de Mayo con una buena asistencia de público eufórico y participativo dentro del espectáculo.Estos son los resultados y algunas foticos de la tarde de lucha:

Primer Lucha:
DORANCE RA1 vs CHARLES MANSON
La entrada del Prisionero del mal esposado junto con 2 de sus secuases, buena lucha de llaveo al principio para convertirse en un dominio del abusivo convicto quien casi le arranca un brazo al DORANCE RA1 quien logró llevarse la victoria en un descuido del rudazo, no siendo suficiente para el convicto lastimó con una cadena en su puño desde la tercera cuerda sobre el rostro del técnico.Ganador: DORANCE RA1

Segunda Lucha:
CATEDRÁTICO vs SUPERMONGOL
Que luchota dieron estos dos caballeros en una muestra de lo que es nuestra lucha libre Colombiana: llaveo, contrallaveo, vuelos y dominios para una buena presentación de Técnica y rudeza por parte de estos maestros gladiadores con un público metido en el encuentro.
Maestrazos del ring Catedrático demostro que es uno de los mejores técnicos de Colombia y SuperMongol dió a entender que no es un rival facil de vencer.
El final ocurre con un paquetico del cientifico para llevarse el conteo de 3.
Ganador: CATEDRÁTICO
Lucha Central:
SICODELICO vs TERRY GOLDEN
Realmente dá miedo el loco del ring en su entrada con su camisa de fuerza y su second quien tambien fué victima del experimentado SICODELICO, un toma y dame de poder y locura que dió energia a los asisterntes, el loco definitivamente un señor luchador y buen regreso de ambos gladiadores al ring despues de sus respectivas lesiones el rudo de su tobillo y el técnico de su rodilla.La luha de la noche con gran emoción lances del técnico y golpetazos de loco quien se rompió una botella a si mismo en su cabezota.
El final ocurre con la intromisión de CHARLES MANSON a atacar a su acerrimo rival TERRY GOLDEN mientras estos dos locos destrozaban al técnico entro TORNADO para tratar de hacer le salve pero no lo logró, nuevamente MANSON le rompe unos tubos de alógeno a TERRY en su espalda dejandolo con algunos cortes en su espalda y abdomen.
Ganador: TERRY GOLDEN por descalificación.
Lucha Semifinal:
RADICK vs SPARTAKORealmente muy buena lucha con unos lances espectaculares por parte del técnico afuera y adentro del ring, se dieron con todo pero no le alcanzaba al cientifico para enfrentarse a la MOLE ROJA quien sige demostrando que es el REY SIN CORONA el rudo más vitoreado de la fanaticada culpable de la mala pasada de Radick dandole sus merecidos golpes y diversos Slams.
El conteo final ocurre luego de un brutal Slam por parte del rudazo quien regreso a hacerle un recuerdito al técnico en medio del ring.
Ganador: SPARTAKO
Lucha Estelar:
GEMELO HALCON 2 y TORNADO
vs
DIRK MALUK y MONJE REBELDE

La lucha en parejas fué definitivamente el plato fuerte para los fanáticos la rudeza fue el ingrediente principal de esta lucha, la pareja técnica dió su demostración de calidad pero no le alcanzó para someter a los rudazos.
GEMELO HALCÓN 2 sacó todo su repertorio de lances y llaveo para llevarse la voctoria, pero estos caballeros no tenian la intención de perder, se dieron por todo el teatro dandose hasta con sillas y un gran repertorio de golpes de parte y parte.
Lo confirmaron ganando con una llave de rendición de MALUK a TORNADO y un lance de MONJE sobre GH2 para el conteo de tres.
Felicitaciones a ELL por su buena apertura de la temporada de lucha libre en Bogotá Colombia.
Seguiremos asistiendo cumplidamente cada domingo a las 3:00 pm. en el teatro METROPOL.

No hay comentarios: