martes, 9 de junio de 2009

RESULTADOS 07 DE JUNIO ELL

RESULTADOS DEL 07 DE JUNIO
TEATRO METROPOL

Amigos fanáticos estos son los resultados de la tarde luchística en el teatro Metropol del domingo 07 de mayo en Bogotá por la empresa Equipos de Lucha Libre ELL, los técnicos mostrando sus piruetas, cazadoras, urracas, patadas voladoras, los rudos sacaron toda su artillería de dominio sumisión, marronazos, patadas, llaves de rendición. Comienza el evento con la presentación de todos los gladiadores con el debut de dos grandes rudos Sagitario y Destroyer y comienza la lucha.
Primer Lucha:
DESTROYER vs CATEDRÁTICO
Comienza la lucha con llaveo de parte de estos maestros, luego cada uno sacando a relucir su experiencia dentro de los tinglados, el final ocurre con la intromisión de Sub-Zero el second del terror quien fue despachado por catedrático mientras el árbitro se distrae y Destroyer hace un foul al técnico para el conteo de tres sin que el juez se percatara.
Ganador: DESTROYER quien toma el micrófono y dice que quiere que lo programen contra rudos y técnicos que él los va a destrozar a todos.
Segunda Lucha:
RADICK vs SAGITARIO
Muy buena lucha con gran demostración por parte de estos grandes del ring, de vieron voladas espectaculares, llaveo contrallaveo en general muy buena lucha. En un momento Sagitario le quita la máscara a Radick pero el árbitro no descalifica la lucha y continúa un Radick envenenado con otra máscara en contra de su rival, el final ocurre con una llave de rendición delo rufián sobre el científico.
Ganador: SAGITARIO Luego entra SPARTAKO y Sagitario dice que ellos dos serán los próximos Campeones en Pareja de la compañía.

Lucha Central:

SICODELICO y CHARLES MANSON (los Sicóticos)
vs
MONJE REBELDE y DIRK MALUK (Los Hermanos del
Mal)

Comienza con la paliza de parte de los Sicóticos a sus respectivos seconds Deadman y Sub-Zero quienes quedaron encadenados y amarrados al ring a merced de sus patrones.
Lucha que dará de que hablar por la utilización de técnicas indebidas, el árbitro se sale del ring para declararla como Superlibre y así salirse totalmente de control, Los Sicóticos amarraron con cadenas a los Hermanos del Mal y Sicodélico rompió una silla en la cabeza de Maluk ocasionándole una herida considerable en su cráneo, El final ocurre con la entrada de los técnicos Terry Golden, Radick y Gemelo Halcon 2 quienes luego toman el micrófono y dicen que darán buena lucha entre estos tres el próximo domingo en una lucha de Triple Amenaza
Ganador: Ninguno Lucha descalificada.
Lucha Semifinal:
GEMELO HALCON 2 vs SUPERMONGOL

La lucha del bien contra el mal personificada por estos luchadorazos quienes sacaron su repertorio para gusto de los presentes, dominios por parte y parte con gran estilo y fortaleza, realmente dieron a conocer que son de los mejores luchadores de Colombia.
El final ocurre con un Slam del Súper Mongol hacia Gemelo Halcón 2 y conteo de tres para la victoria.
Ganador: SÚPERMONGOL
Lucha Estelar:
SPARTAKO vs TERRY GOLDEN
Salen estos luchadores con gran apoyo de la fanaticada y estos les correspondieron con una excelente lucha el dominio del rudo se vio la rapidez del científico al aplicar sus llaves, vuelos y patadas voladoras, mientras que el rudazo saco su arsenal de dominio y sumisión para demostrar porque lo llaman la Mole Roja y es el rudo favorito de las féminas.
El Final ocurre cuando Terry Golden trata de repetirle una urraca rana al rudo pero este lo sujeta y lo convierte en un Slam para el conteo de tres.
Ganador: SPARTAKO
Luego de la lucha sale SÚPERMONGOL y reta a SPARTAKO pero el árbitro no permite la entrada del Mongol, esta lucha quedó en veremos y creo que tendremos mucho más de estos dos dentro del mundo de la lucha libre Colombiana.
Dragón Opina: Muy bien amigos de ELL, están dándole lucha a los fanáticos y haciendo presente nuestro deporte favorito en la capital del país, vamos todos a apoyar nuestra lucha libre Colombiana, todos al teatro Metropol los domingos a las 3:00 pm.
Imprimir

No hay comentarios: