domingo, 7 de febrero de 2010

TEERY GOLDEN y GH2 LESIONADOS

Amigos fanáticos de la lucha Libre Colombiana, en la Noche de ayer 6 de febrero en el evento SAW los luchadores técnicos TERRY GOLDEN y GH2 quedaron malamente lesionados al enfrentarse a la Sociedad del mal HÉRCULES NEGRO y ENTERRADOR.
Terry Golden quien había sido operado de la rodilla sufrió una desafortunada caída que lo lesionó malamente cosa que aprovecharon los rudazos.
El Gemelo Halcón 2 también sufrió al tener que soportar el peso de una caída del Hércules Negro sobre su rodilla ambos luchadores están lesionados y según fuentes Terry Golden se llevó la peor parte.
Nigthman quien entro a remplazar a TG también fue apaleado por el enterrador quien le dio un cadenazo infernal.
Para colmo de males Fishman de Colombia tambien anda lesionado de la rodilla, mala semana para los técnicos.
En espera de su pronta recuperación estaremos pendientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Contentísima de que este deporte, cada vez tenga mas auge dentro e nuestra cultura.....me emociona cada combate, cada velada, donde cada vez se ven nuevos exponentes....Por otro lado, mis respetos totales para el ENFERMERO Jr, pues demuestra experiencia y sabiduría en el que hacer deportivo, entonces muy feliz, espero que cada vez sean Mas repetitivas estas veladas deportivas,que en mas de una Ocasión nos dejan sin aliento!!!!!