lunes, 14 de marzo de 2011

IWA Puerto Rico

La Voz Misteriosa le envía Mensaje a Ray Fénix:

Ha comenzado la ruta a Juicio Final donde se dice que todos serán juzgados pero estoy seguro de que a mí nadie me dictará sentencia. Es el momento de revelar mi identidad. Identidad que dejará sus mentes igual que la mente del mediocre personaje de Ray Fénix si de tí mismo Ray Fénix.

Y este mensaje va dirigido a tí, ¿quién eres tú para llamarme a mí EGOCENTRISTA? claro que lo soy ....y que!!! hace 9 años atrás tú llegaste con un propósito y fue para demostrar quién era el mejor libra por libra en este deporte pero cometiste un error…. lo hiciste escondido bajo esa misma máscara que hoy vuelves a utilizar en contra de tu volunta... lo cual sigo odiando.

Estás tan frustrado contigo mismo igual que la primera vez que llegaste. Fuiste creado fue solo para servirle a alguien y Tú lo sabes y ahora que regresaste lo hiciste igual para servir. ¿Quién eres Tú para formar una organización?, ¿que méritos tienes para proclamarte líder?, ¿Cuando tú has manejado a alguien? si Tú solo servías para estar bajo mi sombra. Aunque lo hiciste bien.. nunca fuiste Tú... Siempre fui YO.

Sin embargo YO soy un líder y una persona que a través de los años he logrado derrotar a los mejores y puedo decir que verdaderamente lo hice SOLO y por mis propios méritos.

Ahora todo juega a mi favor porque la Historia no se va a volver a repetir y tu simplemente eres una pieza más en mi juego y las cosas siempre serán a mi manera porque los huevos se te pusieron a peso y eso me gusta porque caeras al fondo del abismo y finalmente seré yo quien te de jaque mate... YO te creé y cuando eso pase tu no existirás más.

Hay algo que te tengo que decir y que puede afectar tu encuentro ante "El Mesías" Ricky Banderas y es que esta vez no tendrás ayuda de nadie porque poco a poco sin ni siquiera haber llegado he eliminado uno a uno de mi camino… y es por eso que tendrás que demostrar quién es el mejor libra por libra.... ¿Sabes cómo?? SOLO.......

Para finalizar que te quede algo bien claro en el pasado, en el presente, en el futuro y como dijiste cuando llegaste en esta Nueva Década… quedará demostrado que fui YO quien revolucionó la industria y NO Tú Ray Fénix. Soy mejor que Tú y lo sabes así que prepárate porque tu final se acerca.

Es por eso que a todos aquellos que quieran saber quien SOY solo vayan a Juicio Final porque ahí REVELARE MI IDENTIDAD y como dicen en la IWA NADA PERO ABSOLUTAMENTE NADA ES LO QUE PARECE.... JAJAJAJAJAJA.....

No hay comentarios: