martes, 1 de enero de 2008

Resultados Batalla final poker WAT



BIENVENIDOS FANÁTICOS DE LUCHAAAAAAA LIBRE, Dijo el narrador Cesar Perez, y comenzo la velada para sorpresa de todos se cancelo la lucha de máscara vs. máscara entre FISHMAN (Colombiano) y ENTERRADOR II.
Y como los arbitros luchaban esa noche nombraron de arbotros especiales de las luchas a COMANDO, GEMELO HALCON II y FISHMAN.

Primera lucha:

CUERVO vs CATEDRÁTICO por el cinturon peso semicompleto que obstenta CATEDRÁTICO.
Buenas movidas por parte de ambos luchadores que demostraron gran conocimiento luchístico.
Ganador: CATEDRÁTICO
Y que pasó? nos quedamos esperando el destape de CUERVO?
Luego me entere que habian cambiado la lucha a solo por el titulo.

Segunda lucha:

HERCULES NEGRO vs TONY GUERRERO
En esta lucha se vio la superioridad del gran HERCULES NEGRO en toda su extension, aunque TG trato de hacer sus movidas HN siempre estuvo dominando la lucha propinandole una gran paliza.
Ganador: HERCULES NEGRO

Tercera lucha:

ENTERRADOR I vs TONY STALLONE
Salio un grandote que era Tony Stallone muy chistoso bailando, comenzo la lucha con las ya acostumbradas intervenciones de LA FUNDACIÓN KILLER por parte del Second de LOS ENTERRADORES y HERCULES NEGRO, en los momentos finales entra HN a golpear al grandote mientras ENTERRADOR I lo sostenia y vino la equivocación para que STALLONE aprovacehara para llevarse la victoria.
Ganador: TONY STALLONE en su debut.
Fue Muy chistoso ese TS y hubo gran entrega del publico. ¿le gustara eso a SAGITARIO?

Cuarta lucha:

DICK MISTERIO vs MONJE REBELDE
La mejor de toda la noche se dieron hasta por debajo de la lengua, se dieron con todo tablas, antorchas, sillas, puertas de archivadores, etc.
que luchota ambos luchadores sangraban y con la máscara rota, el público supermetido en la lucha al final MONJE R le hace una llave de rendición a DM para llevarse la victoria.
Ganador: MONJE REBELDE

Quinta lucha:

GEMELO HALCON I vs DIRK MALUK
salen estos señores como todos unos caballeros muy bien vestidos con traje de paño y corbata, y depronto fua comenzaron a romperse la madre y los vestidos que luchota y para sorpresa de muchos en ese combate estaba de referee COMANDO y no ayudo para nada al diablo MALUK.
El diablo le quito la máscara al GH1 y desde las afueras la pasaron otra máscara. En los momentos finales GH1 plancha a MALUK y comando cuenta uno, dos, no se escapa de la plancha y uon, dos, tres gana GH1 para sorpresa de todos.
Ganador: GEMELO HALCON 1

Ultima lucha:

ARBITRO vs ARBITRO cabellera vs cabellera
Ante las intervenciones de SAGITARIO quien prometió cuidar la cabellera de HENRY ARDILA entro GEMELO HALCON II y la lucha se convirtio en parejas.
Henry Ardila y SAGITARIO vs Orlando Moreno y GEMELO HALCON II
Muy buena lucha se rompieron la face estos arbitros y aunque la mayoria de la fanaticada estaba a favor de los técnicos los rudos lograron llevarse la victoria dejando pelado a ORLANDO MORENO.
Ganador: HENRY ARDILA
La foto es de Henry ardila feliz por ganarle la cabellera a OM y la tome yo.

Asi culmino la velada de cierre de la WAT.
Nos vemos en la lucha libre Colombia
FELICIDADES A TODOS EN ESTE AÑO NUEVO LES DESEA SU AMIGO

EL DRAGON

No hay comentarios: