jueves, 3 de enero de 2008

Valores de la revista EL PANCRACIO

Bueno señoras y señores esto es lo ultimo de la revista virtual de lucha libre EL PANCRACIO en su edición 82.

Extra urgente EL PANCRACIO Dic 15 de 2007
AMIGOS COLOMBIANOS Y POR SU PUESTO A LA SOMBRA DE ECUADOR, es un placer como siempre de saludarlos de nuevo, con una noticia que a mí, en lo personal me llena de alegría, en EL PANCRACIO, entregaremos de manera simbólica y con diplomas, unos reconocimientos a lo mejor de la lucha libre Colombiana que haremos conforme a lo siguiente:

La lucha libre colombiana es una de las más añejas del continente, con características e identidad propia, que a pesar de malas rachas siempre se ha mantenido en el gusto del público y que seguirá por mucho tiempo mientras la magia de la lucha libre siempre este presente.Para ellos esto es nuestro agradecimiento a nombre de Marcos Eduardo Jiménez, Director Editorial y Roberto Ramirez Venegas, Director General por formar parte de la gran familia de EL PANCRACIO.
. Mejor técnico y/o paladín (LA SOMBRA ESPINOZA)

· Mejor rudo y/o rudo (GOLDEN STRIPPER)

· Mejor dupla y/o pareja (GEMELOS DIABLO 1 & 2 ) . Mejor novato (técnico) (SUPER PAYASO) · Mejor lucha del año ((GOLDEN SRTIPPER Y GEMELO DIABLO 1 VS SUPER PAYASO Y SOMBRA ESPINOZA CALI FEB 3 DE 2006 )

· nombre del evento: campeonato Ciudad de Cali 2006, festival internacional de lucha x-trema,
http://www.youtube.com/watch?v=GLz2RFjf90Q > Video Mejor Lucha del AÑO

Ahi esta por si lo quieren ver la dirección es http://www.elpancracio.com.mx/ Que les parece? ¿están de acuerdo? opinen en nuestra pagina y en la de EL PANCRACIO saludos.

EL DRAGON

No hay comentarios: