viernes, 2 de mayo de 2008

EXITO TOTAL en la Feria del Libro

EXITO TOTAL
La firma de autógrafos de nuestros amigos luchadores TERRY GOLDEN y NIGTHMAN fué un rotundo éxito en el stand 511 de la feria del libro en el pabellon 13 de Artistas de Diseño Gráfico, los niños felices, las señoritas encantadas y claro más de una fotico para el recuerdo.
Les hicieron entrevista para el canal 13 proximamente saldrá al aire
.

Tambien estuvo presente el personaje del comic EL DORADO quien estuvo firmando autógrafos tambien y tomandose fotos con los aficionados.
Luego hizo presencia un luchador de la vieja guardia en los años 60's el CAPITAN AMERICA compartiendo tambien con los niños.
No pudo faltar el Colombian Killer # 1 el
DEADMAN con la máscara del Tigre Colombiano.

Obviamente tambien estuve ahi con unos alumnos de la escuela de lucha libre de LOS INDEPENDIENTES tomandonos unas fotos con los fanáticos y asistentes a la Feria.
Estuvo tan bueno que fuimos invitados de nuevo este lunes festivo 5 de mayo volvimos a ir y en esta ocasión nos acompañaron de nuevo el Capi y el SINIESTRO, tambien presentes otros alumnos de la escuela de lucha libre de Los Independientes.

Las personas que no aparecen en las fotos por favor escrbirme para enviarselas al correo.

Felicito nuevamente a nuestros amigos luchadores que hicieron el goce de grandes y chicos en la feria del libro. Agradezco a la Galería Colombiana de Diseño, quienes fueron los gestores, de esta gran idea la cual es de mucha ayuda para nuestro deporte favorito.

1 comentario:

Kane1 dijo...

Me da gracia la cara del bebe es como q dice: "Mami quien son estos locos." El Dorado salio con cuernos y un sillazo. Jajajaja