lunes, 19 de mayo de 2008

Resultados Primer Show FWN Chile

RESULTADOS PRIMER SHOW DE FWN CHILE
Aca están los resultados de la primer fecha de la nueva empresa Chilena de lucha libre FWN Federación Nacional de Lucha Libre, realizada el 10 de Mayo del 2008 en la ciudad de Santiago de Chile ante una buena asistencia.

Primer combate:
Especie de Royal Rumble con reglas especiales 4 luchadores protegiendo 2 banderas Chilenas, los ganadores se enfrentaran a un luchador de la federación.
los protectores eran RESISTENCIA, CARNICERO, ALTO RIESGO y LIMITE, así entraron grupos de 4 luchadores de la escuela, los alumnos se retiiraban por KO (si no podian seguir) poco a poco fueron eliminando a los alumnos quienes mostraron buenas movidas hasta que al final quedaron del primer grupo YARO, quién logro burlar a RESITENCIA regresó de su escondite dentro del público pero fué sorprendido con una brutal quebradora. El final ocurre cuando los cuatro luchadores comienzan a discutir entre ellos para que los últimos alumnos FACTOR Y DJ se llevaran las banderas para la victoria.
Ganadores: FACTOR y DJ

Segundo Combate:
DR MORBO vs SEXIO
Ambos luichadores entraron acompañados por divas, una lucha con buena técnica, el final ocurre cuando DR MORBO le aplica s llave final a SEXIUS para llevarse la victoria.
Ganador: DR MORBO
Tercer Combate:
Los ganadores del rumble FACTOR y DJ vs JUAN 23
Una buena lucha en la que los alumnos mostraron gran técnica, el final ocurre cuando DJ comete un error y deja al arbitro KO, lo cual JUAN 23 aprovecha para atacar ilegalmente a DJ y luego aplicale un doble Arm ddt a FACTOR arrastrando al arbitro para hacer el mismo el conteo.
Luego del combate JUAN 23 ataco con Ddt al arbitro quien tuvo que ser sacado por los asistentes.
Ganador: JUAN 23

Cuarto Combate:
LOS HERMANOS RICOCHET (los Hardy criollos) vs BIG GOLD y AL-COLD
Una de las peleas más aeras por parte de los RICOCHET y rudas por parte de los villanos, el final ocurre cuando AL-COLD le exige al arbitro hacer el conteo pero el no era el hombre legal, Luego llega BIG GOLD para hacer el conteo pero AL-COLD no se lo permite y hace la plancha lo que molesta a BIG GOLD quien le aplica su movida final para dejarlo solo en el ring quien recibe el cisne senton y conteo de 3.
Ganadores: LOS HERMANOS RICOCHET

Quinto Combate:
CONDOR vs MACHO
MACHO demostró su rudeza y carísma mientras que CONDOR su poder fisico, el final se da cuando Condor tenia al borde de un francotirador a MACHO pero este se refugia en las cuerdas para que el arbitro dijera que debia soltar la llave a lo que Condor respondió desafiando al arbitro mientras MACHO aprovecho para llevarse la victoria.
Ganador: MACHO

Ultimo Combate:
Triple Amenaza entre DIABLO vs BUNNY vs GRIZZLY

Una señora lucha en la que los 3 sorprendieron al publico, DIABLO demostró su poder y su sombrio estilo de lucha, BUNNY mostrando lo que es agilidad y lucha aerea y GRIZZLY su gran potencia y carisma, realmente una gran lucah en la que cada lucahdor tiró toda la carne a la parrilla.
El final llega cuando BUNNY queda noqueado fuera del ring lo que GRIZZLY aprovecha para aplicarle la garra a DIABLO.
Ganador: GRIZZLY

Tomado de la página oficial de la FWN

http://fwnchile.byethost31.com/fwn_informe10052008.htm

EL DRAGON

Imprimir

No hay comentarios: