miércoles, 14 de mayo de 2008

¡SALVANOS ACA TAMBIEN WAGNER!

¡DR. WAGNER VS. VETO DEL CMLL!
ANTE el veto que le ha impuesto el Consejo Mundial de Lucha Libre, Dr. Wagner convocó a una marcha del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, el domingo 27 de abril, a partir de las 12 horas. El gladiador explicó sus motivos:

“Nadie tiene derecho a tomar medidas contra alguien que sólo dice la verdad. Existe algo que se llama libertad de expresión, por la cual, podemos todos hablar, sin miedo, de cualquier cosa que esté pasando. ¿Por qué me veta el CMLL? ¿Por haber hablado con la verdad, por haber expresado mi sentir? ¡Eso no se vale! Que veten a quienes se quedan callados, por no animarse a decir la verdad. Empresarios, promotores, tengan mucho cuidado, nadie, y menos en estos tiempos, debe acorralar para impedir el crecimiento de un trabajador.

“Decidí hacer una marcha para que nadie en este mundo sea vetado, fue el domingo pasado, a las 12 del día. Salimos del Ángel de la Independencia para llegar al Monumento a la Revolución. Llamé a una manifestación pacífica a la que estuvieran invitados todos los sectores que coincidieran en que la libertad de expresión es inviolable. Pedí como favor venir vestidos de blanco.

“El objetivo fue dejar en claro que habemos quienes nos atrevemos a alzar la voz contra injusticias. La inconformidad no debe ser censurada, sino escuchada, y más cuando tiene como meta mejorar. Somos una nación que desea ser más, y por ello no debemos sumirnos en el silencio si es que ocurre algo que nos perjudica. Tenemos derechos humanos, y se deben respetar.

“En México se ha derramado sangre para lograr libertad e independencia, por ello no se debe dar marcha atrás, y guardar silencio por miedo es una forma de perder lo que ya se había ganado. Wagner no se quedará callado, y eso es definitivo.

“Me causa tristeza que haya resentimiento contra mí, de parte de quienes dicen que me vetan. A pesar de eso, yo tengo mucha gratitud y respeto pues me dieron muchas oportunidades”.

Respecto a su rivalidad con Místico, El Galeno señaló:
“Ha quedado trunca, pero espero que él se dé la oportunidad de enfrentarme en terreno independiente. Cuando la afición vea que sostendremos un duelo en alguna arena, los invito a que asistan, para que vean con sus propios ojos que el verdadero ídolo soy yo”.
Sobre su situación con WWE, Wagner señaló:
“Todavía no hay nada concreto, pero cuando haya algo qué decir, seré el primero en llamar a los medios”.

Tomado de Box y Lucha
DRAGON Dice: "Caramba ojalá existieran mas personas como el galeno del mal que nos abriera los ojos ante tanta nubosidad de ignorancia".

No hay comentarios: