jueves, 6 de noviembre de 2008

AL PAREDON TERRY GOLDEN

TERRY GOLDEN AL PAREDON Bueno mi gente volvio su sección de descargas favorita sobre algún luchador en especial, esta vez le toca el turno a uno de los más polémicos lucahdores de la actualidad TERRY GOLDEN.
Acuerdense de las reglas:
1 Pueden decir lo que quieran sea bueno o malo
2 Sin groserias
Comenten en este articulo.
De paso les recuerdo que esta imagen la hizo nuestro compadre Gabo desde Mexico.
Imprimir

5 comentarios:

charles manson dijo...

TERRY GOLDEN es hoy por hoy uno de los personajes mas polifaceticos de la lucha colombiana me refiero al hecho de que si bien es una rata de alcantarilla tambien se arastra por el piso como el bicho asqueroso que es ademas el reguero de plumas que deja por donde va lo acreditan como la gallina pobre que es, sin mencionar que ahora se cree cucaracha por aquello de que ya no puede caminar en fin en resumidas cuentas un pobre animalejo pero de luchador poco,poco y no es especulacion es una teoria comprobada en el grito de independencia. atentamente CHARLES MANSON

Anónimo dijo...

Creo que Terry es de los buenos tecnicos que hay en Colombia lo poco que vi me gusto

Anónimo dijo...

el que crea que terry golden es un luchador pesimo esta orinando fuera del tiesto parceros les aseguro que apenas bena a terry las ratas de alcantarillas pasaran hacer otras mas biewn el que dejo ese mensaje simplemente la envidia lo llevo a hacer el ridiculo y como siempre colombia Presente la lucha libre colombiana arriba y con un personaje como terry colombia sera aun mas el mejor pais del mundo terry golden numero uno en el ring haber principiantes cuantos no quisieran ser como el cuantos no quisieran ser profesionales y el MEJOR de colombia aaaaaa. att quedense con la duda jejajajajaj.

Anónimo dijo...

terry golden por siempre aguante xtreme lucha y al que no le guste que aprendan del maestro por que colombia nesesita gente como el que se sienta el amor por la lucha por eso es un honor agradeser a terry golden por su forma de entretener al publico y recuerden colombia presente y terry fantastico....

DRAGON dijo...

respecto a lo que dijo Charles Manson pues cumplio, le dió su paliza al Terry Golden.

Respecto a Terry solo lo vi en una ocasión y fué cuando se lesionó de su rodilla contra Maluk en el campin, buena lucha pa que eso hay que decirlo.
En lo personal es una gran persona.