miércoles, 26 de noviembre de 2008

HOY REUNION WWE COLOMBIA

REUNIÓN WWE COLOMBIA Nuestros amigos de WWE COLOMBIA, son los gestores que reunen día tras día a los miles de fanáticos de la WWE en Colombia con el propósito de demostrarle a la empresa norteamericana que en Colombia la WWE tiene muchos "Seguidores fieles y que tratan por cualquier medio (TV Cable, Internet, Parabólicas ) de no perderse lo que acontese dentro de la empresa de Lucha Libre más solida del mundo" (según palabras del propio Hugo Savinovich y Carlos Cabrera en la entrevista exclusiva otorgada a Extreme Lucha a comienzo de año) y que además esperan cada día que POR FIN llegue el día en que podamos disfrutar de la presencia de gladiadores como Rey Misterio, Triple H, Kane y todas las estrellas que viajan en los tour programados por la empresa.
Yo también he dicho lo mismo: " Como Carajos es posible que la WWE esté en paises como Guatemala, Perú, Ecuador, Chile y en Colombia ... NADA".
Nuestro amigos están convocando a la primera reunión de la WWE COLOMBIA hoy 26 de Noviemnbre en BOGOTA BEER COMPANY DE LA 82 (al frente del Centro Comercial Andino) de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
¡Recuerden: nuestra cita es hoy miercoles 26 de Noviembre... Nos vemos allá!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay hola, me llamo Katherine, pues yo quisiera saber en que canal de Bogota, presenta la wwe, me la he perdido, y en serio soy re fanatica, y pues yo quisiera ver el wrestlemania 28, no se si se puede tambien saber en que teatros se puede ver.