sábado, 29 de marzo de 2008

AL PAREDON EL ENTERRADOR 1 WAT

Bueno mis amigos en esta ocasión en AL PAREDON hay un luchador que ustedes mismos pusieron en este banquillo de acusaciones y elógios EL ENTERRADOR 1 de la WAT el actual enterrador no los del pasado.
Pueden comentar aqui en esta publicación en Comentarios, escribir al correo colombiandragon@gmail.com o en la sección de opiniones.
EL DRAGON

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hermano Dragon.... El Enterrador 1 me parece un buen luchadro, clásico... es un buen personaje además es el mismo del Policarpa... le falta fuerza al personaje pero ustedes saben perfectamente que no depende de el... sino de los organizadores... es cierto lo que decía Redtizoc alguna vez... que al final del 2007los querian desenmascarar y no limpiamente en una lucha sino por desición de los directivos de la WAT... cuando debutaron en el Festival de Verano del 2007 lo hicieron como se debia con cádenas y sangre... que aunque suene un poco sádico..pero esa es el alma de Los Enterradores...


En general me parecen muy buenos personajes...


Saludos

EXTREME

Anónimo dijo...

hey dragon considero que los enterradores son de los mejores exponentes de la lucha en colombia... no tanto por el nivel tecnico que le aporten sino por el hecho de ser una tradicion... (recordemos que ya habia enterradores cuando nacio un UNDERTAKER WWF 1991 ) son todos unos personajes... infunden terror y respeto...su entrada espectacular... en fin Un gran concepto de venta para la WAT COLOMBIA...

Saludos

The Next big Thing

Anónimo dijo...

Pienso, que es un rudazo completo no me gusta un tanto el estilo de lucha con sus cadenas pero cuando lo hacen sin ellas lo hacen bastante bien, el diseño de su atuendo no me parece impactante deberian cambiarlo, eso es todo.
Teojoncito